Narradora
Ya habia pasado un mes desde que Yibo y Zhan estaban saliendo oficialmente.
Era Sabado mas y Zhan se estaba arreglando para salir con su novio, luego de terminar de vestirse, tomo sus llaves y salio corriendo de la casa ya que habian quedado en encontrarse a las 3 de la tarde, y ya eran las 3:20.
Z –“Lo siento”- hablo mientras entraba en el auto.
Y-“Tu dijiste que nos vieramos aquí, pude irte a ver en tu casa”- dijo el mayor soltando una pequeña risa.
Z-“Como crees que quieres que mi papa me mate, no gracias no quiero morir tan joven “-
Y-“Pero no podemos estar escondiendo nuestra relacion, por siempre”- el mayor hablo serio el no queria ocultar lo que tenia con Zhan.
Z-“ Yo tampoco quiero, pero ahora dejemos las cosas asi por favor”-
Y-“Esta bien”-
Z-“ Entonces.. A donde vamos a ir “-
Y-“Vamos primero al cine a ver la pelicula que dijiste que se estaba en estreno”-
Z-“Siii…. Vamos”- decia el menor sonriendo ampliamente y dando unos pequeños brinquitos.
Yibo arranco el auto y se fueron al cine que estaba en el Centro Comercial, mientras manejaba, Zhan le hablaba sobre la serie que vio y le hizo llorar toda la noche.
Al llegar fue a comprar los boletos, palomitas y gomitas que Le habia dicho el menor, luego se dijieron a la sala de el cine , escoguieron unos asientos muy alejados de las de mas personas.
Empezo la pelicula y el unico que prestaba atencion era Zhan, Yibo solo comia las palomitas, ya que no le gustaba ese tipo de peliculas,
-“ Zhan estoy aburrido”- dijo haciendo un puchero.
-“Silencio, esta en la mejor parte”- hablo Zhan sin apartar los ojos de la gran pantalla-“ya va por mas de la mitad ya casi se termina”-
Yibo suspiro y se cruzo de brazos, de repente sonrio, al saber como podria divertirse.
Miro a su alrededor, para ver si alguien estaba cerca, y para su buena suerte no habia nadie y las demas personas estaban concentradas en la pelicula.
Paso su brazo por la espalda de Zhan, y agarro su cintura, el menor solo lo miro y siguio viendo la pelicula, Yibo al ver eso le jalo de la cintura y lo empezo a besar.
-“Y….Yibo aquí no “- hablo el menor un poco agitado por el beso.
El mayor no le iso caso y le siguio besando, luego lo levanto y le iso sentar en su regaso, Zhan se rindio y ya no puso oposicion y se siguieron besando, Yibo metio sus manos por debajo de la Casaca que traia, y bajo sus besos por el cuello, el menor al sentir sus manos se separo y se sento en su lugar, y ver que ya se habia terminado la pelicula.
-“Ya se termino vamos”- y camino a la salida con su novio siguiendole.
Y –“ Zhan estas enojado”-
Z-“No…porque estaria enojado “- hablo serio, Yibo solo caminaba detrás, entraron a los baños y Zhan se percato de que no hubiera nadie y cerro la puerta, luego se acerco al mayor y lo beso, Yibo no perdio el tiempo y levanto al menor hasta los lavabos, Zhan con sus piernas rodeo la cintura y los besos no paraban, las prendas fueron desprendiendose una a una, y el baño se lleno de gemidos y sonidos obscenos.
Mucho tiempo despues salieron de el baño arreglandose la ropa y su cabello esperando que nadie halla escuchado algo.
Luego de aquello fueron a comer, y a comprar algunas cosas, salieron de el centro comercial y ya era tarde, fueron directo al auto para irse a casa.
Yibo le llevo a Zhan hasta su casa, ya que dijo que sus papás seguro ya estarian durmiendo.
El menor se bajo y El mayor tambien lo iso para despedirse.
Z-“ Gracias, fue una tarde increible”-
Y-“Gracias, a ti por hacer me tan feliz “-
Y se despidieron dandose un beso.
Lo que Zhan no sabia era que alguien muy los estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU/YIZHAN
Fanfiction-Hola esta es mi historia resubida y editada (un poco) de mi anterior historia ya que me la eliminaron. 🥺 -Espero les guste. Logros 😁 🥉#3 -#Zhan de #975 🏅#63 -#depresionadolecente de #17, 6k