Narradora.
Zhan entro a su casa sin hacer mucho ruido y se dirijo a su habitacion al entrar se tiro en su cama con una gran sonrisa al recordar todo lo que paso en la tarde.
*Toc!!* *Toc!!* *Toc!! * golpearon fuerte la puerta de su habitacion, asustandolo un poco se levanto pensando que talves sea su mama, para decirle algo.
Abrio y la puerta era su papa muy furioso parado frente a el.
*golpe*Sin decir nada el papa de Zhan le dio una cachetada muy fuerte.
Z –“Que te pasa”- dijo Zhan asustado y con un poco de enojo.
PZ-“Estas loco maltida sea!! “-
Z-“De que hablas”-
PZ-“ No te hagas el estupido!!, piensas que no te vi!! “
Zhan se congelo al escucharlo decir eso, lo vio con Yibo.
Z-“Yo,yo….”-
PZ-“Callate!!, siempre has sido una decepsion para mi”-
PZ-“Pero esto es demasiado”
Zhan solo lloraba no sabia que hacer, negarlo no podia ya que lo habia visto.
El papa de Zhan lo agarro de su casaca.
PZ-“Cuando pensabas en decirme que era un maldito marica!!!”-
PZ-“Respondeme!!, que piensas que va decir las gente a nuestro alrededor”- *golpe* le dio con su puño en la mejilla.
PZ-“No te asco acostarte con un hombre!!!”- al oir estas palabras Zhan se lleno de ira.
Z-“Basta!!”- hablo Zhan muy enojado
PZ-“Dimee Xiao Zhan”-
PZ-“Que crees que dira la gente cuando sepa que eres Gay… ah?? –
Z-“No me importa!!..lo que digan de mi, yo lo amo”-
PZ-“ lo amas *risas* veras que despues de unas revolcadas mas y se olvida de ti”-
PZ-“Eres un bastardo!!, sin vergüenza “-
Z-“Yo lo amo, el me dio el cariño y el amor que ni tu ni mi mamá me dieron “-
*Cachetada* Zhan sintio la sangre saliendo de su labio, lo tiro al piso y lo empezo a patear
PZ-“No te voy a dejar estar junto a el!!”-
Z-“Que!!”-
PZ-“ Si!! Lo que escuchaste no vas a salir de esta habitacion hasta, se te pase esta maldita enfermedad”- le quito el celular y las llaves.
Z-“No no papá, no me hagas esto por favor-“ dijo Zhan llorando y agarrandole la prierna, por que no tenia fuerza para levantarse.
PZ-“De ahora en adelante no me vuelvas a llamar papá, te olvidas de que eres mi hijo “-
Z-“ Pero tengo que ir a trabajar “-
PZ-“ Pues ya no iras!!, seguro que con ese trabajo te volviste asi”-
PZ-“ Le dire a tu tia que les diga que ya no vas a ir a trabajar! “- quito su pierna fuertemente y salio sin antes decirle el asco que le hacia tener.
Zhan no pudo oponerse mas, no tenia fuerza le dolia todo su cuerpo, lo unico que podia hacer era llorar.
Mas tarde se levanto con mucho dolor y se puso ropa comoda y se acosto en la cama, abrazo a su almohada y las lagrimas brotaron nuevamente.
Pensaba en que iva a hacer sin los niños ni Wang Yibo, minutos despues se quedo dormido.
En la Casa de Yibo.
Yibo llego a su casa muy feliz, por la tarde que tuvo con su pequeño.
Se sorprendio al ver que su papá estaba en casa, asi que quiso poner en marcha algo que hace muchos años queria hacer, era sobre su mamá y todo lo que sabia. Sentia que era tiempo de sanar todo lo sus heridas de el pasado.
Fueron a la oficina de su papá, y le dijo que sabia de la infidelidad a su mamá, y por eso ella se deprimio y termino suicidandose, su papá al escuchar todo sintio vergüenza y culpa.
Su papá le dijo que se arrepentia mucho al hacerle eso a su mamá y que eso le atormentaba hasta ahora.
Le pidio perdon por hacerlo sufrir, y no estar con el cuando lo necesitaba.
Yibo ya no queria tener rencor hacia nadie, queria empezar una nueva vida con Zhan sin rencores ni odios, asique lo perdono desde el fondo de su corazon.
Yibo tambien le hablo sobre la relacion que tenia con Zhan y como cambio despues de conocerlo.
El papá al escuchar que Le gustaba un hombre se sorprendio, pero mientras su hijo le seguia hablando de su novio Y sonreia siempre al mencionarlo, no pudo oponerse, su hijo realmente estaba feliz y lo amaba y eso era lo unico que importaba en una relacion no importa, si era un hombre y una mujer, O dos hombres O dos mujeres.
Por ultimo le dijo que era el chico que cuidaba a los hijos de su hermana, el señor si lo conocia ya que se lo habia encontrado unas cuenta veces en la casay le parecio un buen chico y muy guapo.
Siguieron hablando de algunas cosas de la empresa y luego se despidieron.
Yibo fue a su habitacion y le mando un mensaje a Zhan preguntandole como estaba y tambien diciendole lo mucho que lo amaba❤
No recibio respuesta, penso que ya se haya dormido, asi que no le dio mucha importancia y tambien se acosto a dormir, esperando que mañana le conteste.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU/YIZHAN
Fanfiction-Hola esta es mi historia resubida y editada (un poco) de mi anterior historia ya que me la eliminaron. 🥺 -Espero les guste. Logros 😁 🥉#3 -#Zhan de #975 🏅#63 -#depresionadolecente de #17, 6k