Nuestra falsa primavera

187 47 10
                                    

A pesar de los obstáculos que se presentaron en el camino, Marta, una encantadora mujer de la tercera edad se encargó de darle la mejor vida posible a sus queridos nietos, David y Teodoro. Una vida sin tantos lujos, pero tenían un merecido atol de elote cada sábado por la tarde donde disfrutaban hablar sobre cualquier cosa. Su hogar, para ella, era como un estanque etéreo y armonioso, pero era perturbado algunas veces con desgarradoras noticias, falta de dinero o en este caso, de salud. Marta había descubierto que su viejo corazón estaba dando sus últimas batallas y no tenía idea de cómo decirles a sus nietos que pronto partiría.

Una abuela ansiosa, un nieto buscapleitos y el otro nieto con complejo de adulto responsable. Una historia llena de mucha mierda y canciones en español.

Bienvenido a Guate, bienvenido a Latinoamérica, siéntate donde gustes y esperemos no te asalten en el camino.

******************************************************************************

Escribí esta historia para un concurso (perdí), pero la hice con tanto cariño que no pude evitar publicarla por acá. 

Si es que alguien le da la oportunidad, espero la disfrute.

Tqm Guate, tqm latam.  


Nuestra falsa primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora