Erick.
Hoy era un día muy importante el día en el que había organizado una cena para que Lili conociera a mis padres y a mi hermana.
Así que después de un largo día de trabajo en el bufete, ayudando a mi papá con sus casos más difíciles, al fin había salido y tenía que comprar cosas para la cena de esta noche y llevarlas a casa para que mi mamá me ayudara.
Al salir del bufete, fui directo al estacionamiento por mi auto y tranquilamente quité la alarma y entré para después emprender camino al supermercado.
La noche de hoy debía ser perfecta, la cena tenía que ser la mejor y del agrado de Lili por supuesto me sentía nervioso, nunca me esperé llegar a presentarles a otra chica a mis padres pero heme aquí, haciendo todo para que la cena de hoy salga bien.
En mi celular llevaba una lista de las cosas que debía comprar, me la había mandado mi mamá, al parecer ella estaba igual de emocionada que yo y entusiasmada por esto.
Después de unos minutos llegué al supermercado, me estacioné cerca de la entrada y bajé del auto, no había mucha gente, eso era bueno, más relajante para poder hacer las compras.
Puse la alarma de mi auto y me dirigí hacía la entrada, tomé un carrito de compras y comencé en recopilación de todas las cosas.
Tenía que comprar pasta, salsa, vegetales, fruta, quesos, carne, especias y demás.
Mi mamá si que se quería lucir con la cena de hoy y yo también, sólo que no me imaginé que fuera a ser tan elegante.
Y mientras recopilaba toda la lista, compraba cosas para mí también, como mi desodorante, jabón, rastrillo y shampoo.
Después pase al pasillo de las frituras, hacía mucho no comía tantas grasas y de pronto me dieron ganas de comerlas.
Veía todas las presentaciones de colores mientras decidía cuál tomar, cuando un golpe en mi carrito de compras me hizo sobresaltarme y miré a la persona que había chocado conmigo.
Era Alicia.
-Lo siento yo...-Ella me miró-Oh...Erick-
-Hola-Dije tratando de no sonar ni nervioso ni sorprendido-
-Perdón iba distraída, no te vi, no fue mi intención chocar contigo-Se encogió de hombros pero se notaba que no quería hacer contacto visual conmigo-
-No te preocupes está bien-Dije tranquilo-¿Cómo estás?-
-Eh bien, bien-Afirmó-¿Y tú?-
-Me da gusto en verdad, yo también he estado bien-Respondí-Veo que ya haces las compras de tu casa-
-Si o al menos lo intento...la verdad no sé nada sobre estas cosas pero más o menos voy aprendiendo-Sonrió un poco y ahora si me miró-
-Eso es bueno, me alegro por ti-Dije sincero-Y dime...¿Qué tal... la luna de miel?-
-Eh...pues en realidad no fuimos a ningún lado, Joel tiene un caso muy importante y no podía salir de viaje-
-Oh entiendo, espero que lo puedan retomar pronto-Animé-
-Si yo también-
-Sabes no sé si te gustaría que vayamos a tomar un café aquí en el área de café de aquí-Ni yo entendí lo que dije pero proponerlo había traído mi nerviosismo-
-Claro, me gustaría-Rió divertida y seguro era por lo que había dicho-
Tomamos nuestros carritos y fuimos hacía la barra de café exprés del supermercado, ahí podríamos conversar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré |E.B.C.|
Fiksi PenggemarErick Brian Colón, un chico al cual la vida lo premió encontrando a su amor verdadero, pero una gran tragedia los separó, una tragedia que sin saberlo cambiaría por completo su vida de felicidad a lado de Alicia Bottle. La envidia y el odio son pala...