Tyler Myers, un adolescente de 16 años, vivía en el distrito Stafford del sur de Virginia con sus padres, Isabel y Matthew. Aunque Tyler era hijo único, tenía un gran afecto por sus dos amigos más cercanos, Steve Fisher y Nick Sander, a quienes consideraba como si fueran sus hermanos. A pesar de que Tyler tenía una personalidad tranquila, a veces dudaba de sí mismo y se sentía débil cuando intentaba conseguir lo que quería, lo que le había causado problemas de confianza. Sin embargo, Tyler no toleraba las injusticias y los problemas.
Desde que era niño, Tyler había soñado con jugar fútbol americano profesionalmente. La decisión de unirse al equipo de fútbol de Millburn High School fue motivada por ese sueño. Al igual que Tyler, Nick y Steve también tenían aspiraciones de jugar profesionalmente, por lo que tomaron la misma decisión.
Steve era el más alto del grupo, mide 1.90 m, tiene el cabello negro liso y ojos azules. Prefiere usar chaquetas de manga corta, jeans largos de color azul oscuro y zapatos blancos y negros de marca All Star. A pesar de ser un nerd que siempre obtiene altas calificaciones, Steve tiene una personalidad tranquila e imperturbable y no le gustan los problemas. Él es el mejor amigo de Tyler.
Steve siempre ha estado preocupado por su futuro y planea matricularse en la Universidad de Stanford después de graduarse de la escuela secundaria. Debido a su excelente desempeño académico, está seguro de que será admitido en Stanford.
Nick es de piel clara, ojos castaños oscuros y cabello negro y liso que le llega hasta los hombros. Mide 1.85 m y viste una camisa azul oscuro debajo de una chaqueta de cuero negra, pantalones de mezclilla grises y zapatos Nike negros.
Nick era el amigo que siempre estaba haciendo travesuras y no consideraba las repercusiones de sus acciones ocasionalmente tontas. Nick suele coquetear con las chicas y ocasionalmente logra conseguir lo que quiere porque inventa historias mientras finge ser un chico genial para sorprenderlas. No se preocupa mucho por sus estudios, pero dadas sus pésimas notas, corre constantemente el peligro de reprobar todo el año escolar. Steve se ha ofrecido constantemente a ayudar a Nick con su tarea para que al menos Nick no parezca un completo idiota en clase.
Como cualquier adolescente, aquellos que no son populares encuentran difícil la vida escolar. Los jóvenes que son víctimas de acoso, como Tyler y sus amigos, deben hacer todo lo posible para sobrevivir y evitar ser expulsados. Debido a que eran odiados por ser los peores jugadores de fútbol del equipo, Tyler y sus amigos no tenían ningún estatus en la escuela y nunca atraían la atención de nadie.
Sebastian Johnson era su mayor enemigo, pero también era el capitán del equipo, lo cual era desafortunado para Tyler, Nick y Steve. Siempre buscaba formas de burlarse de ellos por no ser buenos jugadores, ya que eran considerados los más débiles del equipo, por lo que siempre pasaban desapercibidos cada vez que intentaban destacar en las prácticas de fútbol. Su opinión sobre ellos como jugadores inútiles nunca ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Manadas enemigos asta la muerte
Fiksi RemajaTyler Myers, un joven de 17 años, llevaba una vida ordinaria hasta que una noche, mientras se dirigía a un campamento con sus amigos Steve y Nick, atropellaron a una persona. Al darse cuenta de que la persona estaba gravemente herida, Tyler decidió...