𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛.

33 1 0
                                    

Neteyam esta tomando un helado con aonung ya que ese día era su último día de clases,ya que al día siguiente empieza sus vacaciones.

No ya aonung me haces cosquillas.

No voy a parar hasta que me devuelvas mi celular.

En eso neteyam para de reírse y se queda mirando a aonung, en eso aonung se acerca a neteyam y en eso los dos se besaron en eso neteyam corresponde al beso en eso neytiri entro y cierra,la puerta los dos se miraron y neteyam se tapo la cara con la manos.

Bueno ven

En eso aonung abrazo a neteyam que estaba más rojo que un tomate.

No pienso en como se lo tomara mi hermano lo'ak y mis hermanas con nuestro padres

Eso mismo lo estoy pensado pero te puedo hacer una pregunta.

Cual es esa pregunta.

Quieres ser mi novio.

Neteyam al escuchar eso se escondió en el pecho de aonung como respuesta.

Eso es un si.

Neteyam asiente con la cabeza

Por otro lado cuando neytiri entro y vio lo que pasó así que salio y llamó a los padres de aonung y así familia y al escuchar eso lo'ak estaba muy feliz de que aonung y su hermano se hicieron pareja. Información,que roxto también es hijo de tonowari y ronal.

Oye lo'ak

Que pasa roxto

Que pasara con tu hermano no queremos que sufra por los amigos de aonung.

Eso es verdad y más que nadie sabe  porque al parecer le gusto a uno de ellos.

No importa ahí lo vas a dejar humillado

Eso es verdad.

Después de eso neteyam y aonung  salieron del, cuarto y vieron que todos estaban ahí eso los sorprendió ya que pensaban que los avían escuchado.

Porque estan aquí paso algo.

Ya lo sabemos de que estan juntos.

Y que opinan de eso

Los aceptamos a los dos.

De verdad.

Claro.

Después de eso todos se fueron a cenar ya que una vez cada verano se reunían para pasársela todos juntos.

Ya lo'ak deja de hacerme cosquillas

No hasta que me devuelvas lo que me debes.

Ya jaja.

Después de eso tsireya le devuelve el beso en la mejilla a lo'ak.

Listo

Gracias

Lo'ak esta sentado en el sofá con tsireya encima de el viendo videos de graciosos,y asu lado estaban roxto y kiri escuchado música mientras leían un libro que les gustaba a los dos.

por otro lado aonung y neteyam estaban con tuk en el otro ella estaba dormida.

Que lindo se ven nuestros hijos juntos.

Si

Bueno espero a neteyam le valla, bien en su nueva preparatoria.

Si supimos de lo que el sufrio en su preparatoria anterior.

Después de eso vieron donde estaban aonung con neteyam y vieron. que neteyam estaba con su cabeza en el hombro de aonung y neteyam estaba dormido.

Papas nos podemos quedarnos hoy aquí con los chicos para hacer una pijamas.

Bueno y así nosotros con los padres sully  podemos ir a cenar

Si que buena idea ronal,cuiden de tuk y no quiero que se duerman tan tarde.

Bueno yo me voy con neteyam a su habitación no voy a hacer nada malo con el.

Ya cuando desperté dile que se ponga pijama

Se lo diré, al parecer aquí alguien sí tenía sueño.

Después de eso mientras que aonung se paraba y neteyam uso sus piernas en la cintura de aonung,los padres vieron el acto y se pusieron, felices ya que aonung siempre estuvo para neteyam cuando lo necesitaba.

Mhm

Ya tranquilo teyam solo duerme tranquilo si.

Quiero tenerte a mi lado.

En eso neteyam estira su brazo queriendo, tener a su novio a su lado.

Bueno pero primero ponte el pijama.

Después de eso neteyam y aonung se pusieron,su pijamas y se fueron a acostarse a su cama.

Ahora si te puedo abrazar

Después de eso aonung abraza a neteyam y neteyam se acurruca más a el

Si que estas, muy cariñoso ahora teyam.

Me gusta estar cerca de ti.

En eso aonung le da un beso en la cabeza a neteyam y lo atraso más a el.

                                      〔 Al día siguiente 〕

Ese día es el cumpleaños de neteyam ya que el ivaba cumplir sus 17 años, pero cuando se despertó vio que no estaba aonung a su lado.

Cuando fue a desayunar no avía nadie eso lo ponía triste.

Pensé que mi familia estaría conmigo en mi cumpleaño.

Neteyam se preparo un sándwich y con un poco de jugo de naranja  y después se fue a su habitación a ver una película para celebrar su cumpleaño,mientras que neteyam veía una película empezó a llorar diciéndose que no era importante para alguien y incluso a aonung.

Pero por detrás de la puerta estaba aonung  escuchando todo a él le rompía el corazón ver a neteyam triste en su cumpleaños pero lo que neteyam no sabía era que su familia junto a la de aonung  le estaban preparando  algo pero eso era sorpresa.

Cuando ya eran las 7 de la tarde aonung fue a ver a neteyam a su habitación, para que le den su sorpresa.

Hola se puede teyam

Déjame quiero estar solo.

Dijo neteyam entre sollozos.

Ya ven te quiero mostrar algo.

Que es no me interesa.

Solo ven

Después de eso aonung abrazo a neteyam con un brazo y neteyam puso uno  brazo en la espalda de aonung y cuando bajaron neteyam se oculto en el pecho de aonung porque le dio ganas de llorar otra vez.y ahí estaba su mamá con un pastel de crema y velas con el número 17.

Ya tranquilo neteyam si

Ahí hermano no pensé que te pondrías así.

Aonung abrazo a neteyam para consolarlo.

Ya hijo no te pongas así y ahora sopla tu velas.

En eso neteyam sopla las velas y todos aplaudieron y aonung lo abrazo

Bueno hijo solo era una sorpresa de tu pastel lo tuvimos que hacer en la casa de los geljo.

Ten tu regalo te lo compre en la mañana

Estaremos Siempre Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora