CAPÍTULO 7

7 0 0
                                    

Estamos todos en el aparcamiento de la disco, todos están hablando menos Grey y yo, los chicos van delante de nosotros y al ver que no les seguíamos se paran.

-Ir vosotros, decirle a Garrett que hemos venido y que nos deje pasar. Ahora iremos nosotros.-le miro confundida y miro hacia los chicos, mi mirada se posa en Miriam y esta me sonríe y me guiña el ojo, sonrío mientras me muerdo el labio.

Miro a Grey.-Antes de que me preguntes que mierda estamos haciendo aquí...-se calla un momento para mirar alrededor y me mira. Yo sigo confundida.-No te separes del grupo, si quieres beber vas con alguien de nosotros, si quieres ir al baño igual, no hagas las cosas sola.-hace una pausa.-No quiero que te pase nada como hace dos años. ¿Entendido?-su mirada refleja preocupación.-Es más, si algún tío te molesta, solo ven hacia nosotros y nos hacemos cargo, y si una tía te molesta... Ves con Miriam y os hacéis cargo de ella, ¿vale?-asiento y me río por lo que acababa de decir.

-Vale papá, haré lo que me digas.-y los dos nos reímos.-Oye, mejor entramos.

-Entramos.-y acto seguido me coge de la mano y vamos a la entrada. Garrett nos ve y nos saluda, después de intercambiar algunas palabras nos deja entrar. Buscamos a los chicos y los encontramos en la barra del bar, Seth está ligando con una y Luke con otra, Ethan está con Miriam en la pista de baile, yo arrastro a Grey hacia los dos chicos.

-Tan temprano no, Alba.-le miro y suspiro. Me arrastra hacia la pista de baile para bailar con Ethan y Miriam, ellos dos juntos y nosotras dos juntas.

-¡¿Qué te ha dicho?!-me grita Miriam a causa de la música.

-¡Qué no me separe del grupo!-ella asiente y empezamos a hacer el tonto al compás de la canción. La reconozco al momento, era una de mis favoritas.

-¡Work it!-gritamos ambas.-¡Make it! ¡Do it!-nos reímos y cantamos la canción hasta el final.

A Miriam se le da bien el inglés por fin y entiende bastante, así que ahora es más gracioso.

-¡¿Os gusta la canción?!-nos pregunta un chico alto y moreno, a su lado había otro un poco más bajo que él y más blanco de piel. Ambas asentimos, a sabiendas que podrían hacernos algo.-¿Queréis saber que nos gusta?-Nos miramos las dos mutuamente con alerta.-Nos gustáis vosotras.

Nos separamos de ellos y los dos sonríen cínicamente.

Buscamos a Ethan y a Grey, pero no los encontramos. Cojo la mano de Miriam del refilón y la arrastro corriendo. Encuentro a Grey y a Ethan apoyados en la mesa hablando entre ellos, ambos con una sonrisa en su cara, pero cuando nos ven corriendo hacia ellos la borran.

-¿Qué ha pasado?-me pregunta Grey cuando estamos en los brazos de nuestro acompañante. Sabe que algo nos ha pasado por qué hemos ido corriendo hacia ellos sin dudarlo.

-Vamos a la playa.-él asiente y chasquea sus dedos enfrente de Ethan y le hace una señal para que nos sigan.

Miriam no era ella.

Cuando llegamos a la playa una brisa frescas nos da en la cara y me hace un escalofrío, Grey se da cuenta y me abraza por la cintura, mientras que con la otra mano me acaricia. Nos quitamos los zapatos y nos sentamos un poco más atrás de la orilla para que no nos diese las olas.

-¿Qué ha pasado, chicas?-pregunta Ethan. Miro a Miriam y ella no habla.

-Estábamos pasándolo bien y unos tíos se acercaron a nosotras y nos preguntaron si nos gustaba la canción, dijimos que sí y ellos nos susurraron que a ellos les gustábamos nosotras, y después de eso cogí la mano de Miriam y corrimos hacia vosotros.-Grey me apretó contra él.

La Saga Afraid: Afraid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora