Bueno bueno primeramente holaaa a todas mis Bichotas!!!!, se que está historia será algo un poco mal para la parte de los chicos, solo quiero recordarles que es solo una historia que quiero escribir, y que desde un principio pido perdón por lo que escriba que pueda ofender a los chicos.
Pues la historia se trata de lo siguiente.
La historia girará al rededor de , Tee Zeng, Min , Peach y Manipulans ( en esta historia el será una chica okay?).
Ellos son de un mundo de héroes , que no esconden sus poderes ( ósea es así como BHNA) .
Los chicos tampoco es que los voy a menos preciar no , solo pasarán por etapas que es " No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" .
Voy añadir a alguien más para que sea la pareja o algo así de Peach , y su nombre es Aidé , el es de ojos rojos y de cabello rubio.
Aquí todos son adolescentes adultos.
Los poderes y edades de ellas/os serán los siguientes:
Peach 18 años .
Poder : su poder es que ella puede crear objetos con solo imaginar los, también tiene un listón con el cual te amarra y te hace decir la verdad ( ver- así parece la mujer maravilla XD , pero no me importa jiji) .Min 18 años.
Poder : súper fuerza , la única forma de que su poder sea manifestado , es que ella se enoje mucho ,así lo puede utilizar al 100% si no , no es muy efectivo , también puede hacer invisible.Manipulans 19 años.
Poder: es golpe de estrellas, es algo oscuro su poder pero a la ves efectivo, solo tiene que saber cómo utilizar lo , y también puede volar.Tee Zeng 17 años.
Poder: Princesa de artes marciales, ella sabe todo tipo de defensa y estos vienen con su golpe especial, el punto es que ella no sabe tampoco utilizar lo bien y por eso no a mejorado mucho, su otro poder es esencia de hada el cual no tiene idea de que se trata y no lo a tratado de desarrollar por qué le da miedo que algo pase ( después más adelante sabrán que es esencia de hada oka).Ahora los chicos .
Aidé edad 19 .
Poder: fuego , pues el nombre lo dice todo con sus manos puede generar grandes cantidades de fuego y quemar fácilmente una nación el solo , su segundo poder es volar.Niño Fisgón edad 18 años.
Poder: es de la tierra, el hace que las plantas crescan y se fortalezca a su gusto y antojo, el segundo poder es visión de rayos lásers.Patada edad 20 años.
Poder: Rey del Kung fu, es todo un especialista en este arte de defensa y sabe cómo utilizar sus golpes con poderes con mucha especialidad, su segundo poder es el viento con su aliento puede hacer grandes vientos.Hiro Hao edad 19 años.
Poder : el primero es el cual genera una espada y está solo puede ser usada por el y ella le provee fuerza agilidad entre otras habilidades, el segundo es, hielo y puede ser muy peligroso con este poder ( es como Elza , solo que mejor).Bueno eso es todo por los momentos, conforme la historia se valla desarrollando ban sabiendo.
Bueno eso es todo mis Bichotas besos y abrazos chauuuuuuuuuuuuu.
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas 😎
RandomPues que pasa si por ser chica te menos precian los chicos te ven como. Indefensa . Tonta . Débil . ect . pues muchas lloran, pero por llorar nadie es débil si no todo lo contrario se fortalece, en este caso fueron las chicas . nota: solo para que...