POV ALBA.
Después de haber comido nos volvimos a vestir para ir a dar una vuelta, hacía tiempo que no quedábamos todos juntos y nos íbamos por ahí hasta la noche. Se les echaba de menos. Decidimos ir a un parque y pasar ahí un rato.
-¿Y qué hacemos ahora?-dice Miriam sentándose al lado de Ethan. Todos les copiamos y nos sentamos en la hierba.
-¿Jugamos?-propone Seth.
-¿A qué?-pregunto esta vez yo.
-¿Qué tal si jugamos al pilla-pilla?-propone Luke.
-Tenemos 17 años, Luke. No 10.-le dice Ethan.
-Venga ya, por los viejos tiempos.-dice él.-Hace años que no hemos vuelto a jugar.
-Lo apoyo.-digo yo y los demás se me quedan mirando mientras me levanto.-Lo pasaremos bien. ¿No me digáis que habéis perdido a vuestro yo pequeño?-me burlo, pero intento que caigan en mis redes. Luke se acerca a mí y pone su brazo en mi cuello.
-¡Venga va! ¡Sabéis que queréis correr un rato!-dice Luke. Miriam se levanta y se pone a mi lado. Luke quita su brazo y sonríe.-¿Alguien más? Escucho varios suspiros y veo que todos los demás se levantan y Miriam y yo saltamos contentas. Ethan se acerca a ella y le susurra algo, Miriam se sonroja y le pega en el pecho, Ethan después se ríe.
-¿Hacemos grupos no?-dice Grey.
-Sí. Somos 6, 3 en un equipo y los otros tres en otro.
-¿Qué te parece si las chicas van juntas con algún chico y los demás juntos?-propone Seth.
-Sí, me gusta la idea.-digo.-Aunque sería mejor si solo somos nosotras dos.-recibo un golpe de Miriam en la teta, la miro mal.-¡Ay! Me has hecho daño.
-¡No vamos a ir solas, ¿Es que estás loca?-niego, me acerco a ella y la llevo lejos de ellos.
-Piensa en una cosa, si somos nosotras dos lo tenemos más fácil. Nos sabemos este parque de memoria y sus alrededores, aunque no seamos tan ágiles como ellos contamos con eso. Si se viene un chico será lo peor. Piénsalo.
-¿Por qué será peor?-se cruza de brazos.
-Porque lo llevaremos a nuestros lugares y si hacemos cambio de equipo o algo él se lo dirá a los demás y ya no será gracioso.
-Está bien.-suspira.-Iremos solas. Pero como nos pillen a la primera será tu culpa. -me apunta con el dedo.
-O la tuya por ser demasiado lenta.-bromeo, me mira mal y yo sonrío.-Ven aquí anda.-me acerco a ella y le doy un abrazo.-Sabes que es broma. Se separa de mí y vamos hacia los chicos.
-¿Y bien?-pregunta Seth.
-Chicas contra chicos.-afirmo yo y sonrío maliciosa.
-No os quejéis si os pillamos al momento.-dice Ethan.
-No os quejéis si no nos pilláis.-le devuelvo. Dicho eso los chicos se ponen una pared a contar mientras que nosotras salimos corriendo.
-¡Vamos, mueve tu culo, Miriam!-le grito desde una distancia.
-¡No es mi culpa que corras tanto!-me río y le señalo un muro donde nos podemos esconder. Nos sentamos ahí y escuchamos las voces de los chicos a la lejanía.
-Deben de estar por el centro y tal vez los bordes. Separémonos.-dice Grey.
-Maldigo el día en que nunca vine aquí cuando me lo pedían.-refunfuña Luke.-¡Ahora sabría donde se esconden! Los pasos se dejan de escuchar por un buen rato, hasta que los escuchamos otra vez, pero más cerca.
-Quédate aquí. Yo salgo a distraerlos, ¿Vale?-miro por encima del muro disimuladamente. Están a unos pasos de mí.
-¿Y si vienen corriendo hacia aquí?
-Túmbate en el suelo, a la puerta del parking, hace cuesta y no creo que te vean.-me vuelvo asomar y los veo más cerca.-Suerte.
Me levanto de allí rápidamente y salgo corriendo, llamando la atención de los dos chicos que no sé quiénes son. Unos pasos corriendo detrás mío me dicen que están los dos. Por la plaza que hay allí están Luke y Seth y es entonces que pienso que Ethan y Grey me persiguen por atrás.
Luke y Seth intentan pillarme por delante pero los regateo y se quedan en estado de shock.
-¡Pringados!-les grito. Sigo corriendo y no sé por dónde ir, el parque no es tan grande, si me voy por los bordes siempre me pueden acorralar, pero por el centro están Seth y Luke.
Pienso rápido y me voy por el borde derecho, hago un sprint y me escondo al borde, a mi izquierda hay un especie de hueco, así que me meto ahí antes de que lleguen ellos. Escucho sus pasos en el borde.
-No pensaba que era tan rápida.-dice Grey.
-Es la chica más rápida de clase, la Nerea también lo era, pero tiene el coño tan abierto que ni puede correr.-dijo Ethan e intento no reírme. Me voy separando de la entrada para irme a la otra entrada.
Haciéndoles todo el lío salgo por la izquierda cuando ellos están en el borde derecho. No se dan cuenta de mi hasta después de unos segundos al escuchar mis pasos. Seth y Luke no están en la plaza, y me da por entender de que estarían buscándonos o persiguiendo a Miriam.
Decido ir todo recto para irme por el borde izquierdo. Giro la esquina y corro todo recto, pero me doy cuenta Miriam viene corriendo hacia mí.
-¡No vengas por aquí! ¡Me siguen Seth y Luke!-me grita. Y yo doy la vuelta, pero me encuentro con Ethan y Grey.
-Mierda.-susurro. Y busco una posibilidad de escapar, hay un porche y si voy más rápida puedo escaparme de ellos. Hago mi plan y la mano de Grey estaba a centímetros de mí, pero no me toca. Sonrío orgullosa y sigo corriendo. Los chicos vienen a por mí y Miriam consigue escaparse, pero sigue teniendo a Seth y a Luke.
-¡Te quiero, Alba!-me grita Miriam. Me giro y le mando un beso, pero cuando me vuelvo a girar me choco con un cuerpo haciendo que casi me caiga al suelo, si no llega ser por sus brazos.
-¡Suéltame!-le grito a quien creo que es alguno de los chicos.
-Eh, tranquila. Gracias a mí no te has caído.-entonces levanto mi vista al rostro del chico que me habla. Me ruborizo cuando no es ninguno de ellos y me separo de él. Los chicos y Miriam vienen hacia mí.
-Lo siento, pensaba que eras uno de ellos.-les señalo.
ESTÁS LEYENDO
La Saga Afraid: Afraid.
ActionMi vida era una fantasía de pequeña, pero eso se acabó hace años. «-Alba, vas a tener un "hermano".» «-No te asustes, hermanis. Son sólo cicatrices tapizadas de tinta..» Miles de cosas me pasarán. Miles de secretos guardaré. Miles de situaciones ha...