CAPÍTULO 10

4 0 0
                                    

Él los mira y fija su mirada en Miriam.

Ethan al notarlo se acerca a ella y la rodea por la cintura.

Me alejo de él y me acerco a Greyson.

Él no tarda en envolverme con sus brazos, el chico con el que me he chocado se fija en Greyson y frunce el ceño. Grey se tensa al ver que el otro frunce el ceño, y él también lo hace. Los demás están callados y observando la escena tensos, creo de sobras que solo hace falta un movimiento para que Grey lo tenga en el suelo y sangrando. El chico se fija en mí y Grey me aprieta hacia él.

-¿Es tu novia?-le pregunta cínicamente.

-Eso a ti no te importa.-le responde frío, tan seco que hasta te llegarías a cortar.

-¿No tendrás miedo de que te haga lo de la otra vez, no?-le pregunta.

-Eres un hijo de puta. Te podría estar partiendo la cara ahora mismo, pero no lo voy hacer.

-¿Por qué? ¿Por qué te voy a ganar? ¿Cómo en las peleas?-abre los brazos y los cierra mientras se ríe, frunzo el ceño y miro a Grey, tiene su mano derecha en un puño y la izquierda sujetándome por la cintura, como si tuviera miedo a perderme.

-Me ganaste solo una vez en tu puta vida.-le dijo furioso. Puse mi mano derecha en su cintura y mi mano izquierda en su mano izquierda, dándole señales para que se relajara.

-¿Y por qué fue?-se hizo el pensativo y Grey estaba cada vez más furioso, incluso temblaba. El chico iba a hablar pero Ethan lo interrumpe.

-¿Por qué no te vas, Jace? No te queremos ver.-su mirada se fija en la mía y sonríe.

-No me has dicho tu nombre, preciosa.-Grey gruñe.

-Ni te lo voy a decir.-le espeto, él sorprendido, asiente.

-¡Pero que chica más mala!-exclama. Y se acerca a nosotros.-Me gustan las chicas malas.-susurra y Greyson no aguanta más, le pega un puñetazo haciendo que Jace gire la cara y casi se caiga al suelo.

Seth y Ethan corren hacia él para detenerlo y yo me separo de él, me quedo atrás viendo todo. Miriam se acerca a mí y me susurra.

-Tú eres la única que puede detenerlo, hazlo si no quieres que alguien llame a la policía.-miro el panorama antes de hacerle caso, Luke aguantaba a Jace y Ethan y Seth a Grey.

Tengo miedo, miedo de Greyson.

Me acerco cautelosamente hacia ellos y pongo una mano en el brazo de Ethan.

-¡Salte Alba, te vamos hacer daño!-grita él, pero niego con la cabeza.

-¡Déjamelo a mí!-le grito de vuelta. Duda un momento pero cede. Retomo su sitio y hago lo primero que se me pasa por la cabeza.

Le abrazo.

Le abrazo tan fuerte que deja de forcejear, Seth se separa de nosotros y de un momento a otros sus brazos me envuelven a mí, pongo mi cabeza en su pecho y logro escuchar su corazón, le va demasiado rápido, pero poco a poco se calma. Jace se relaja y nos mira.

-Esto no se acaba así, Cox.-se gira para marcharse y caminar, pero se vuelve a girar.-Y que sepas que, si te lo he hecho ya una vez, te lo puedo volver hacer.-me mira y Greyson me aprieta más a mí.

Y es ahí donde me doy cuenta de que me hará algo a mí, y es ahí donde me doy cuenta de los problemas que me decía Grey.

-Vámonos tío,-dice Luke dándole una palmada en el hombro a Grey. Pero él se queda a mirando a Jace fijamente. Hasta que niega la cabeza y me arrastra con él.

La Saga Afraid: Afraid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora