Capítulo 9

80 6 0
                                    

Narra Rubén:

Me empezó a molestar una luz... abrí los ojos, era de día. Miré hacia la izquierda y allí estaba ella. Mi Peque, mi todo en esos momentos. Miré el reloj, las 10:30 am. Me levanto, voy a la ducha y la enciendo, acabo de ducharme, vuelvo a la habitación y decidí despertarla.

-Ee, eee... Pequeeeeee, despiertaaaa- decía susurrando
Abrió los ojos lentamente y con suavidad.
-Buenos días peque!- le di un beso en la mejilla, a lo que ella se enrojeció.
-Buenos días Rubén!
-Te he despertado porque ya es tarde y porque dentro de 1 hora, tenemos que estar en el hospital.
Se quitó la sábana, entró en el baño y salió cambiada. Llevaba puesto unos jeans y una camisa azul.

Narra (tn): (N*A*: a partir de ahora lo pondré así ♡)

Estábamos de camino al hospital, tenía ganas de ver a mi madre, pero a la vez tenía miedo por lo que mi madre pensara sobre Rubén. Le cogí de la mano, ya habíamos llegado. Entramos, estaba una señora en la recepción.

-Hola
-Hola- me dijo en tono borde
-En que habitación se encuentra Susana González?
- Quien eres? No puedo dar la información si no eres familiar.
-Soy su hija, tn Mitscow González
Me asintió y me dijo:
- Planta 6, pasillo 4, habitación 213
-Gracias

Fuimos al ascensor, subimos a la planta y allí buscamos la habitación. Cuando al fin me encontré delante de la puerta me quedé helada, no sabía que hacer. Mi madre, me había cuidado toda su vida y allí estaba, ingresada por un "puto" accidente de coche. Estaba a punto de presentarla a mi... a Rubén, pero ¿como se lo presentaría? ¿Novio? ¿Amigo? ¿Conocido? No tenía ni idea, solo sabía que quería acabar con eso cuanto antes.

-Ey,peque, no hay de que tener miedo. - me dijo Rubén con una voz grave y para mí muy sensual.
-Pero... y si no te acepta, o no le caes bien?
-Tendré que vivir con ello.
Me cogió de la mano, me sonrió y entramos.

-Mamá, estás bien?
-Hola cariño! Estoy mejor... - miró detrás mío y vio a Rubén.-Quién es él?
-Ya te lo explicaré- fue lo único que pude respondef y que sabía que con esa respuesta no la podía fastidiar.
Nos pasamos la mañana hablando de todo. Llegaron las 14:00 y nos tuvimos que ir, nos despedimos y salimos.

-Peque te apetece chino para comer?
-Mm... -estaba pensando- Si!
- Ves al hotel y luego nos vemos allí.
- Okay! - le di un beso en la mejilla.

Llegué al hotel, entré en la habitación y me senté en la cama a esperar. Oí el timbre, fui a abrir.

-Comida china a domicilio?- dijo Rubén imitando el acento chino.
-Si!! Estamos hambrientos!-dije yo, siguiendole el juego.
Entramos, comimos mientras hablábamos. Después recogimos todo, y se ofreció a enseñarme algún vídeo suyo. A lo que yo acepté. Sinceramente para conocerle un poco mejor.
*************************

-Peque, va! El tren sale en 10 minutos!
-Ya voy! Estoy buscando una cosa!- era verdad, no encontraba mi estuche de maquillaje, y aunque yo no lo usara mucho, lo necesitaba siempre conmigo.

*************************
Narra Rubén:

Ya estábamos en Madrid, estábamos en mi casa jugando a la play. Mañana es el día, mañana le pediré salir conmigo y madremia la que tengo montada, aunque lo que realmente me pone nervioso es la respuesta. Ojalá acepte...

***********************************
Hola!!! De vuelta con el capítulo 9! Creo que sin quererlo la historia se está volviendo aburrida... no sé, hay menos votos y tal. Si es eso, ayudarme en los comentarios porfavoooor!
No lectores fantasma. Gracias.
** BESITOS DE FRAMBUESA **





Besa, ama y calla (RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora