Solo Merlin puede ayudarme

389 15 2
                                    

NARRA LIRA:

Ya comenzó la desgracia...

Este nuevo comienzo va a ser como mi etapa oscura...

Quisiera que el año en Hogwarts no terminace nunca, pero no es así.

Ahora estamos todos en un  compartimento en dirección a la plataforma 9¾ en el expreso, y cuando digo todos es todos, literal, estamos Lily, Claris, Marlene, Diana, Alice, los Merodeadores y yo en un compartimento, y sigo sin entender como es que entramos todos en el.

Sirius: y...

Lira: y ¿que?

Sirius: y que planes tienen para el verano.

Diana: yo iré a ver a mi hermana, a mis sobrinos, los pequeños Bill y Charlie, vere a mi familia en general.

Remus: ¿como se llama tu hermana?

Peter: ¿tenías hermana? Pensé que solo tenías hermanos.

Diana: se llama Moly Weasley, de soltera Prewett, y si Peter, si tengo hermana.

James: ¿que hay de ustedes? (Les dijo a las demás chicas)

Marlene: yo creo que me iré de vacaciones a no se donde, Francia tal vez.

Lira: ay si por favor vayan a Francia, preferentemente para el lado que este más cerca de Beauxbatons.

Marlene: tratare de convencer a mis padres de ir a Francia, aunque creo que de todas maneras quieren ir ahí.

Remus: y ¿ustedes chicas?

Claris: yo seguramente me quedare con mi hermano en la casa de mis abuelos.

James: ¿tenías un hermano?

Lira: nos conocen de toda la vida Wow.

James rodó los ojos.

James: ya encerio, ¿como se llama?

Claris: se llama Nicholas, tiene 9 años.

Peter: entonces espero que ya entre a Hogwarts así lo podremos conocer.

Ese comentario fue extraño

Claris: eem... si...

Alice: yo estaré con mis padres de vacaciones, iremos a Estados Unidos a ver a mi familia este verano. (Dijo al notar la incomodidad de Claris)

Remus: eso es bueno... ¿no?

Alice: si es perfecto, hace tiempo que no los vemos.

Marlene: pobre Longottom.

Lira: lo abandonaras en Europa.

Alice: ¡CHICAS! (Grito tan roja como mi cabello y el de Lily juntos)

Nosotras nos empezamos a reír a carcajadas, ya sabemos que Alice esta en algo con Frank Longottom, o tal vez no y solo se gustan entre sí y no dijeron nada, pero eso no impide que no la podamos molestar con eso, ellas hasta hace un año tal vez me molestaban con Sirius y a Lily con Quejicus, aunque a Lily la seguimos molestando con Quejicus.

Sirius: por un lado quiero entender pero por el otro no. (Le dijo a James sin quitarnos la vista de encima)

James: yo igual. (Le dijo a Sirius tambien sin quitarnos la de encima)

En el momento en el que nosotras nos calmamos, note las miradas confusas de los Merodeadores, no tienen por qué saber sobre esto, es un asunto de chicas.

Lira: cosa de chicas, no lo entenderían. (Si me dieran un galeón en cada conversación que logro incomodar Remus sería más rica que la familia de Sirius)

Mellizas Evans  《Sirius Black y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora