Part 1: Conociendo al Jefe.

2.6K 99 3
                                    




Iba caminando por un a atajo para llegar mas rápido a casa, salir a las 12 de la noche de trabajar solo porque mi puto jefe es un capullo integral y encima ni me paga bien.

Tengo tantas ganas de llegar a casa y acostarme en la cama y ver la tele.....

Alguien me toca y todo se vuelve negro

Nose cuanto a pasado pero me despierto y nose donde estoy, esta todo oscuro y no veo nada, lo único que logro escuchar soy llantos de ¿mujeres?

Se ve una luz y deduzco de que es de una puerta, donde aparece una figura de un hombre en ese mismo momento se enciende una luz tan potente que me costo unos segundos volver a ver bien.

-Buenas queridas

Mire bien a la persona esta y que dios me bendiga, ¿hola? esa persona existía en la tierra? Donde? era el chico mas hermoso que e visto jamas ni puedo describirlo era simplemente perfecto.

-Donde estamos?-pregunta una chica de pelo rubio a la que no había visto y bien ahora que me fijo ahí unas chicas como decirlo diferentes cada una-

Una rubia,otra pelirroja, con el pelo negro, morenas de piel, blancas como la leche...esto que es?

-Bienvenidas están en el infierno.

-Me tomas el pelo verdad-dije yo riéndome-

Me mira fijamente que juro que pensé que me desmayaría de que color eran? 

-No- frunce los labios-

-Osea, quieres que me crea que estamos en el infierno-me río sarcástica- a claro y supongo que tu seras Lucifer no?

-Exactamente-dice y sonríe-

Maldita sea, no sonrías.

-Ya claro-digo y me levanto del suelo-mira "Lucifer" un placer saber que hay mas psicópatas en el mundo pero yo me voy.

-Que te vas? a donde te vas? Maya...

-Pues a mi c...-paro en seco-

 ¿Acaba de decir mi nombre?

-¿Como sabes mi nombre?-pregunto entrecerrando los ojos-

-Se el nombre de todas vosotras, se todo sobre vosotras.

-Que quieres de nosotras-pregunta la chica pelirroja-

-Todas vais a ser mías...y jamas..jamas saldréis de aquí.


Luz De DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora