Capítulo 4 La fuga

262 19 0
                                    

_ Muy bien si quieres hechos te los daré . - Dijo sonriendo y levantándose de la mesa para ir a tirar la servilleta a la basura y lo siguiente me sorprendió, literalmente fue hacia la mesera y la pobre  chica estaba pálida de la vergüenza y al parecer le pidió disculpas. Que diablos le habrá dicho , maldito imbécil. Cuando se acercó y se sentó  de nuevo  no dude en preguntarle .

_ ¿Qué le dijiste a la mesera ? - Espero que le haya dicho cualquier estupidez pero no que es mí novio ya que ella sabía que tenía novio , bueno tenía antes de que termine con él .

_ Solo le dije que tengo novia y que respeto mucho nuestra relación. - Bueno al menos no me involucro .

_  Me parece que eso fue innecesario , tendremos que hacer pública nuestra relación el jueves no el lunes, recuerda que somos rivales y si los demás se enteran de que estamos saliendo comenzarán a decir cosas como que tu me dejaste ganar o viceversa . Teníamos que ser cuidadosos ya que la competencia estaba a la vuelta de la esquina y no necesito rumores como para que mis compañeros me odien .

_ No te preocupes , solo tendremos citas para hacer historias en tu instagram no hace falta que hagamos pública ya nuestra relación . Y sobre el torneo no soy alguien a quien se deje llevar por sus emociones quédate tranquila. - Este chico parecía astuto pero aveces era un tonto  .

_ Me parece perfecto y gane quien gane será sin rencores después de todo somos pareja no . - Dije riéndome de él a lo que me respondió.

_ Hagamos una apuesta , si yo gano tú tendrás que acercarte en el torneo y felicitarme por mí victoria .- respondió sonriendo .

_ No digas tonterías qué ganaría yo haciendo eso. - Que idea más descabellada.

_ Vele el lado positivo si tu ganas yo haré todo lo que tu me pidas sin quejas . - Su apuesta sonaba tentadora , me arriesgarme por esta vez ya que estoy 100% segura de que ganaré .

_ Acepto pero recuerda que si yo gano serás mí chico de los recados . - Respondí con una sonrisa de complicidad .

_ Como tu digas Nicole, pero no vale echarse atrás . - Como si yo fuera a hacerlo .

Cuando terminamos de merendar pedimos la cuenta y pagamos la mesera se acercó y dijo cuánto era , pagamos y saliendo del local vi que por la esquina venía el auto de Eithan lo reconocí al instante , por la ventanilla hecha añicos de la noche anterior. Mierda no tenía que dejar que me viera con Oliver o arruinaría mis planes .

_ Tenemos que irnos antes de que me vea . - Dije escondiéndome detrás de Oliver , a lo que él me miró y sin dudarlo me dio su chaqueta la acepté sin quejarme por suerte tenía capucha y era muy grande para mí , me cubría hasta donde terminaba mis pantalones cortos , me tomo de la mano y me llevó hasta el estacionamiento donde había dejado su moto , yo mire para ver dónde estaba Eithan y había estacionado su auto tres autos más adelante de dónde estábamos nosotros , al bajarse fue rápido a abrir la puerta del copiloto y la persona que salió del auto era Valeri,le extendió su mano y la ayudó a bajar cuando estaba por llegar a dónde estaba yo con Oliver no supe qué hacer . Y de repente él me agarró de la cintura y acerco su rostro hasta tan cerca del mío  para que pareciera que nos estábamos besando. Sentí todo su cuerpo contraerse,aquel chico que parecía que sujetaba una pequeña flor me sostenía cuidadosamente , al sentirlo tan cerca no puede evitar ponerme roja como un tomate , su cuerpo se sentía tan sólido como una roca , sus brazos a mi alrededor me hacían sentir segura , logré mantener la calma y justo cuando pensé que Eithan ya se había  alejado escuché la voz de Valeri .

_ Oliver , que haces aquí y . - Pude sentir su mirada sobre mí , mierda lo que me faltaba .

Por favor dios sálvame por esta vez prometo que trataré mejor a Oliver y dejaré de insultar tanto pero , por favor sálvame .

De enemigos a algo más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora