Me besó

208 13 0
                                    

POV MARIAZEL

No puedo creerlo, ella me besó!!!
Sus labios son tan suaves que podría besarlos toda la vida, sus manos me tomaron con seguridad y me hizo sentir tranquila.
Me perdí en mis pensamientos hasta que llegué a casa donde Adrian ya me esperaba para cenar, ahora como lo veré a la cara?

Adrian: Amor ya está la mesa lista, vienes?

Mariazel: Si, en un minuto bajo solo voy a cambiarme.

Tomé aire, me lavé la cara y bajé.
Cenamos tranquilos, conversamos de nuestro dia y yo evitaba hablar de más para no regarla.

Adrian: Como que te llevas mejor con Mariana, verdad? -me preguntó con una sonrisa-

Mariazel: Ehh si, aclaramos nuestra situacion y nos llevamos mejor.

Adrian: Sabes, deberiamos invitarlos a almorzar, que te parece?

Mariazel: Seguro? -pregunté temerosa-

Adrian: Siii, asi compartes más con Mariana fuera del set y yo me pongo al dia con Oscar.

Lo pensé un momento pero la verdad la idea de verla me agradaba mucho.

Mariazel: Está bien, te parece el sabado?

Adrian: Claro, yo hablo con Oscar.

Estaba emocionada, la iba ver fuera de camaras ni presiones, solo ella y yo conociendonos más.
Como sería todo despues de aquel beso?

  Whatsapp

Mariazel
Me besó!!!

Jess
Queeee? Cuentamelooooo

Procedió a contarle todo con lujos y detalles.

Jess
Nooo mames te dije que la traes loca

Mariazel
Pues si jajaja pero estoy cagada Jess, ahora que va pasar?

Jess
Tu relajate y date amiga DATEEE disfrutalo mientras dure y ya, no seas amargada y deja que te hagan feliz!!!

Mariazel
Estás loca!!!
Ya veremos que pasa, buenas noches!!

NARRADOR

Por otro lado, Mariana llegó a su casa algo aturdida "Porqué la besé?" Pensaba.
A ti no te gustan las mujeres, estás casada, que te pasa Mariana? Se repetía mil veces hasta que fue interrumpida.

Oscar: Por fin llegas -se acercó a besarla- te dejé la cena en el horno por si traes hambre.

Mariana: Gracias

Se quedó en el baño pensando que el beso se sintió extraño, no se sintió igual.
Zel la besó con tanto amor que ahora este se siente raro.

  Llamada telefónica

Mariana: La besé!!!

Faisy: Queee? Explicate mamacita

Mariana: A Zel, Faisy....besé a Zel y ahora no puedo con mi mente.

Faisy: Te trae loquita verdad Mariana?

Mariana: Deja de burlarte, no sé que me pasó

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora