00

85 8 1
                                    

Cuando Louis entró a la banda llegó con un sueño, su sueño siempre fue ser un baterista mundialmente reconocido al cual la gente admirara y quisieran .
Desde que era niño Louis siempre mostró ser un niño alegre y dedicado , pero sobre todo demostró un gran talento para tocar la batería , desde los cinco años Louis solía jugar con algunos recipientes de su madre poniéndolos boca abajo y con dos lápices fingía que tocaba la batería .
A los diecisiete años Louis logró entrar a una banda escolar llamada " Midnight Guys " , en esta estaba un gran amigo de Louis , un chico llamado Jake que siempre lo apoyó aunque los demás chicos de la banda lo molestaran , sin embargo a mitad de año Jake tuvo que irse de la banda por qué se cambió de escuela y dejo a Louis solo en la banda , Louis se negaba a salir de la banda pues estaba cumpliendo su sueño , la banda había logrado algo de fama en el pequeño pueblo donde vivían y después cuando gracias a un programa de televisión la banda logró fama internacional , pero Louis seguía siendo molestado y excluido por sus compañeros .




...。⁠*゚⁠+🥁




Harry Styles siempre fue un chico alegre y extrovertido , desde pequeño tenía mucha energía y cada que podía buscaba una manera de entretenerse , el problema que me surgió de esto fue que Harry nunca tuvo un hobbie realmente, no tenía una pasión .
Siempre intentaba cosas nuevas , desde escribir canciones hasta jugar fútbol pero simplemente no encajaban con el .
No fue hasta que a los dieciocho años descubrió a la banda " Midnight Guys " y quedó asombrado con la banda , sus canciones y los talentos de los integrantes que supo que había encontrado una pasión , pasión que nació después de ver al dedicado y lindo baterista de la banda , cuando Harry vio el empeño y su gran habilidad al momento de tocar la batería que supo que quería ser como el .
A Harry siempre le pareció extraño que los medios de comunicación, las revistas e incluso los miembros de la banda hacían a Louis a un lado , no le encontraba sentido alguno pues el creía que Louis merecía más reconocimiento.
Así fue como se creó una cuenta en Twitter específicamente para defender a Louis de los malos comentarios pues incluso algunos " fans" de la banda solían criticarlo .



Es curioso ver cómo las historias de dos personas totalmente diferentes y ajenas a la otra podrían entrelazarse en algún momento.
¿ Pero que pasaría cuando por casualidad Harry encuentra a su ídolo en un supermercado?
¿ O qué pasaría cuando Louis se encuentra al dulce chico que lo defiende en Twitter en el supermercado? .

" El es Louis , el batero , siempre solo , siempre atrás "...






[ Hola , gente , espero les guste esta historia , será cortita porque mi imaginación no da para más pero esperó sea de su agrado . Un saludito a la gente de " Ex convictos de North Collan " porque ahí puse la idea y vi que les llamó la atención , sin más que decir espero disfruten , ¡ chao ! ]

Louis , el batero  [ L. S ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora