Y una diferente mañana para Taehyung y para Jungkook, los dos con cosas por decirse mientras que uno rogaba por ayuda y el otro rogaba por salir ya de ahí.
JACKSON: No vas a creer quién llegó temprano...
TH: Los que hacen ... la comida, espero que sean ellos porque hemos comido realmente tarde estos días si no me voy a quejar.
JACKSON: Ojala pero no, Jungkook...
TH: ¿Qué tiene?.
JACKSON: Jungkook llegó temprano y llegó realmente furioso, ¿Tú crees que fue por su último ligue?. Ah también te esta esperando.
TH: ¿Qué?.
Y es que para Taehyung era algo realmente sorprendente Jungkook nunca llegaba temprano al trabajo nunca, jamás, si algo malo sucedía llegaba más tarde de lo normal o simplemente se tomaba el día y algo realmente molesto para Taehyung era que Jungkook nunca le avisaba.
Y es que para Taehyung no era nada nuevo creo que tener casi cinco años de este tipo de experiencias no lo asustan para nada, sabía qué hacer y qué decir con Jungkook, ya era un experto si se trataba de él.
TH: Buen día Jungkook, sin duda el pronóstico dijo que hoy lloverán zanahorias, ahora entiendo porqué, café o té.
Y es curioso como las pequeñas cosas hacen diferentes las próximas situaciones pero ustedes no lo entenderían, les contare un poco. Jungkook es un niño pequeño aún, él dice que no pero lo es o eso al menos es lo que Taehyung piensa.
Para Taehyung la familia es importante ya que son las personas que cuidan de ti, se preocupan y ven por ti en todo momento, bueno eso pensó cierto tiempo de su vida, cuando llegó a Seúl le tocó ver la realidad como a muchos de nosotros, crecer y madurar rápido lo privó de hacer algunas cosas pero lo que realmente agradecía era que a pesar de eso no se convirtió en un adulto amargado y tampoco lo cegó, al contrario lo hizo empático. Y eso nos lleva a el día de hoy, Taehyung veía que Jungkook quería nada más y nada menos que atención, era berrinchudo, exagerado en ciertas situaciones, también era algo enojón y peleonero. Por eso en ocasiones se privaba de preguntar y bromear con el.
JK: Un chocolate.
TH: Un 3312 he.
JK: ¿Tae?
TH: Mmm
JK: ¿Tú me traicionaste?
TH: ¿Con qué objetivo?
JK: Jin tomará un crucero de ocho meses
TH: Vaya eso es maravilloso.
JK: Y me dijo que dejara a las niñas... conmigo, Taehyung yo no puedo cuidar niños. El universo no me hizo para esto Taehyung.
TH: Yo no tuve nada que ver en esto.
JK: Dijo que sigue resentido conmigo porque no fui a su boda ni al baby shower de Jisoo, ya me he disculpado un millón de veces por eso.
TH: Y es un castigo tonto, las niñas no tienen la culpa de nada.
JK: Yo no puedo cuidar a Jisoo ni a Rose, ni siquiera cuido bien de mi mismo.
(Mira a Taehyung suplicante)
TH: Se lo que quieres hacer conmigo y es un No.
JK: Por favor.
TH: No.
JK: Yo te subiré el sueldo.
TH: No.
JK: Te compraré un carro.
ESTÁS LEYENDO
PADRES TEMPORALES | Kookv
Romance¿Nuestras decisiones definen nuestro futuro? Si. Querido lector esta es una historia cliché. -¿Y yo?. -¿Chieto y nosotlas?. Bueno una historia de amor creada con ayuda de dos pequeñas princesas traviesas. ¿De quién? Nada más y nada menos que de un...