Hola✨ cómo están?🌺, espero y bien. Bueno espero y les guste está historia 🙂.
🌷Sin más que decir comenzemos 🌷
Nuestro pilar estaba rumbo a la finca del patrón, ya que Oyakata-sama tenía algo muy importante que decirles. Cuando llego ya estaban todos los pilares reunidos esperando al patron , no le dio tanta importancia ya que en cualquier momento llegaría el patrón.
- Kiriya y Kanata :El patron de la mansión a llegado- dijeron al mismo tiempo.
Inmediatamente todos los pilares se arrodillaron rápidamente, como muestra de respeto hacia el.
- Oyakata : Buenos dias mis niños espero y gozen todos de buena salud.
-Mitsuri: Buenos días patrón nosotros estamos bien, pero espero y usted esté gozando de buena salud.
- Oyakata: gracias mi niña, por preocuparte.
-Shinobu: disculpe patrón pero se puede saber el porque está reunión es muy importante?
-Oyakata: claro mi niña la razón por los que los llame, es porque todos partirán rumbo a una misión en el pueblo Sakaki, dónde se sospecha que hay una luna superior en esa zona.
-Iguro: patrón, pero no me parece mandar a todos los pilares a una misión tan riesgosa.
-Oyakata: por eso los mando a todos juntos para que tengan mas posibilidad de acabar con la luna superior.
-Iguro: ya veo patrón, gracias por contarme su plan.
-Oyakata: de nada mi niño, alguien tiene otra objeción.
-Todos-Tomioka: no Oyakata-sama!!
- Oyakata: Muy bien, mis niños . El pueblo sakaki se encuentra hacia el norte esta a un día de aquí , tendrán que pasar por los
otros pueblos pequeños Sakuho y Sakawa. Esta misión sera de una semana, pero recuerden cuidarse unos a otros y
no excluir a nadie, porfavor.-Todos-Tomioka: si Oyakata-sama.
-Oyakata: muy bien mis niños damos por terminada esta reunión, vallan a empacar sus cosas, para que partan lo antes posible hacia el pueblo Sakaki.
-Todos: Si Oyakata-sama, hasta luego!!
-Oyakata: Adiós mis niños, que tengan suerte en su misión.
Luego de la reunión todos los pilares se fueron a empacar sus respectivas pertenencias . Para después irse al punto de reunión,donde partieron al pueblo sakaki.
Todos ya se encontraban ahi , entonces partieron hacia el pueblo , el camino fue largo y lento para todos los pilares, excepto por un pilar , exacto era el pilar del agua Giyuu Tomioka iba tranquilo y le gusta observar el paisaje , por eso aveces se detenía para apreciarlo mejor. A los pilares no les importaba en lo absoluto , solo lo miraban a el y a su cuervo que lo tenía desde que partieron al pueblo, lo tenía en su hombro, y solo los ignoraban y seguían caminando.
ESTÁS LEYENDO
La eternidad no es como te la imaginas ▒ Tomioka giyuu ▒ Sabigiyuu
ActionTomioka giyuu un joven de 18 años lleva una vida tranquila siendo parte del cuerpo de Cazadores de Demonios, hasta que un supuesto "demonio" usando su habilidad , viajo en el tiempo con un demonio , haciendo que esté en la actualidad .Podrán volv...