Cuando Mon comenzó a trabajar en la prestigiosa empresa de Diversity, nunca pensó que su vida daría un gran cambio, de cómo iba a pasar de una simple empleada, a la amante de la dueña, no era algo que la tuviera orgullosa, pero sus sentimientos por ella eran más fuertes. Cuando inicio toda esa loca aventura nunca espero enamorarse, nunca vio a Sam con otro ojos era su amiga, pero simplemente habían cosas con las que no podía como su amor por esa mujer...
Igual para Sam, ya con una prácticamente hecha, un Esposo al que estaba comenzando a tenerle afecto después de cinco años de matrimonio, nunca espero que a su vida llegará una pequeña que la pondría de cabeza y mostrarle lo que era un amor verdadero, una historia de amor nada forzada, un amor genuino donde no tenía que fingir sonrisas, palabras de afecto en públicos, sólo era amor. Simplemente se había enamorado de verdad.
Se caso con Bob cuando apenas tenía 25 y el 34, nunca fue mal tipo, o al menos eso pensó al inicio, si, no podía negar que "Era un caballero" y pocos detalles de el le habían llamado la atención, pero no del todo, siempre hubo un vacío en ella, un vacío que realmente clamaba amor, ninguno de los dos sentía algo por el otro cuando Se casaron pero poco a poco se hicieron amigos y al menos en Sam comenzaba a nacer un cariño, pero cambio todo y lo odio cuando descubrió su verdadera cara.
Bob siempre fue amigo de la familia Anuntrakul y cuando reapareció en sus vidas no vieron mejor idea que se casará con Sam, realmente todo era pedido por el Señor Anuntrakul, un fuerte cáncer de Pulmones lo estaba matando y lo último que quería era ver a su pequeña Sam casada con un hombre Bueno, el mismo se lo pedía, casi rogaba, y por la confianza que tenían con Bob lo eligió sin saber que cometía un grave error, hizo feliz a su padre en los últimos años de su vida, y ya cuando falleció y quiso separarse algo en ella estaba comenzando a nacer porque lo parqueo esos planes y siguió su vida a como estaba acostumbrada, eso no significaba que dejará de fingir el gran "Amor" que le tenía a su esposo.
Pero todo cambio... todo cambio cuando esa pequeña de 23 años llegó a su empresa....
Cinco Meses Antes....
Una Sam muy estresada entraba a la oficina, casi eran las 8 de la mañana y ya habían uno que otro empleado, hoy tenía una reunión con los directores de áreas para el nuevo proyecto, así mismo le presentaría a la que trabajaría directamente con ella Si es que la aprobaba, pero en fin, cosas grandes se venían para Diversity y eso significaba más trabajo. Se dejó caer en su silla y tiro la cabeza hacia atrás, sin duda sentía que el día sería algo.
En poco tiempo entró la tía Mhee con su preciado café, no podría vivir son el, literal es su energía de todos los días, cerró los ojos para tener un poco de paz, en su casa las cosas no iban bien, más con lo que había pasado con su marido, se sentía destruida totalmente, su empresa era lo único que la mantenía en pie. Su celular sonó y vio que era un mensaje.
'Sam, por favor hablemos, déjame explicarte las cosas'
- Vete al diablo - Murmuró, llevaba casi un mes recibiendo esos mensajes y estaba aburrido de ellos, un mes en el que estaba enojada con su esposa
- ¿Perdón? Buenos días Khun Boss - La voz de Yha la saco de sus pensamientos
- Buenos días Yha, no era para ti, adelante ¿ya tienes todo para la reunión?
- Si, incluso la nueva recluta está por llegar
- Espero que hayan hecho una buena contratación, no quiero trabajar con un inexperto - el teléfono personal de Sam comenzó a timbrsr y al ver quien era lo ignoro - Ignoralo por favor - Dijo al ver que yha no dejaba de ver el móvil