ㅡ ¡¡¡JIYEON!!! APÚRATE PERRA QUE LLEGAREMOS TARDE
ㅡ ya voyy ㅡ gritas ㅡcómo siempre ibamos "tarde" a una fiesta y todo por mi. eran aproximadamente las 9 de la noche, la fiesta comenzaba a las 9 y media, no entendía el apuro de mi amiga.
ㅡ ¿gahyeon porqué me apuras tanto?, sabes que lo detesto.
ㅡ PORQUE NOS VAN A RECOJER ESTÚPIDA ㅡ vuelve la vista a su celular ㅡ
ㅡ ah.. ㅡ respondes ㅡ
ㅡ aclara ㅡ por si te olvidas la fiesta es algo lejos no podríamos ir solas mucho menos en un uber porque tú y yo no tenemos ni un centavo ㅡ asientes ㅡ
ㅡ tienes razón, y ¿quién nos recogerá?
ㅡ jeno y donghyuck.
ㅡ ríes ㅡ tú me debes estar jodiendo cierto.
ㅡ mmmm ¿no? ㅡ mira dudosa ㅡ ¿porqué lo dices? ahhhh!! espera, ¿lo dices por donghyuck? ㅡ te mira ㅡ por quién babeas tanto aún así teniendo novia ㅡ carcajea ㅡ
ㅡ CÁLLATE YO NO BABEO POR ÉL ㅡ la golpeas ㅡ sólo quiero tener una aventura con él, eso es todo.
ㅡ jiyeon él tiene novia por dios....
ㅡ y a mi qué. ㅡ contestasㅡbueno contexto de todo. lee donghyuck el chico con él que quiero tener algo pero no NECESARIAMENTE una relación, puede que sea ¿una aventura? no lo sé, simplemente quiero tener algo con él, algo de él me atrae, me llama tanto la atención que quiero tener algo con él, llevo noches fantaseando con él, noches donde me toqué pensando en él. maldita sea estoy completamente loca, parezco perra en celo. y para mi mala suerte, tiene novia. el camino se me puso difícil pero de todas formas yo no me voy a rendir.
ㅡ éstas demente jiyeon YA DÉJALO.
ㅡ NUNCA. te apuesto a 100 dólares a que me lo beso hoy en la fiesta ㅡ le das la mano ㅡ
ㅡ mmm ㅡ piensa ㅡ lo dudo pero ¡hecho! ㅡ estrechan manos ㅡ.
.
.
.
.
ㅡ me pueden decir ¿dónde carajos están? VAMOS TARDE A LA FIESTA.
ㅡ ¡tranqui amor ya estamos cerca! esp-
ㅡ lee jeno si no vienen tú y tu amiguito en 5 minutos, les corto los huevos. ㅡ cuelga ㅡㅡ DIOS como odio a los hombres, siempre tan impuntuales...... ㅡ reniega ㅡ
ㅡ quién te manda a enamorarte de ese taurino ㅡ rodeas los ojos ㅡ
ㅡ AGHH LOS ODIO, LOS ODIO. ㅡ grita frustrada ㅡen eso escuchan a un auto estacionandose a toda velocidad que hasta las ruedas hicieron un fuerte sonido.
ㅡ AL FIN ㅡ grita ㅡ
se miran por última vez en el espejo de la sala y salen.
ㅡ LEE JENO. ㅡ grita ㅡ
ㅡ MI PICHONCITA MI VIDA MI COR-
ㅡ UNA HORA TARDE PEDAZO DE IMBÉCIL ㅡ fue a donde estaba y le jaloneo la oreja ㅡmientras ellos tenían su discusión de pareja. ahí estaba él, tan guapo, tan irreal, tan encantador, tan atractivo. se veía como todo un dios griego.. o más que eso. su frente descubierta con dos mechones caídos, su camisa negra con las mangas remangadas que daban vista a sus venas marcadas, tenía 3 anillos puestos que decoraban sus delgados dedos, y para terminar mi escaneo, traía unos jeans claros apretados que marcaban sus atractivos muslos.
dios dame fuerzas porque creo que no podré aguantar ni un minuto más.ㅡ hola jiyeon
ㅡ o-oh hola donghyuck, no sabía que vendrías... ㅡ finjes ㅡ
ㅡ mmm bueno yo tampoco ㅡ ríe ㅡ simplemente estaba aburrido en mi habitación y me acordé d esta fiesta y ajá, vine.
ㅡ aah entiendo..
ㅡ HEY CHICOS YA ES HORAAA ¡SÚBANSE! ㅡ grita gahyeon ㅡal subir al auto te encontraste con lo que más amabas en el mundo.
ㅡ ¡¿Y ESTO?! ㅡ sorprendida ㅡ
ㅡ esta fue la razón por la que se demoraron ㅡ dice gahyeon ㅡ por el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
one of the girls ໑ hc
Fanfiction"no tenemos que estar enamorados, no no tengo que ser yo, no, solo quiero ser una de tus chicas esta noche"