Capítulo 16: reuniendo a los villanos

140 9 2
                                    

*en Mobius*

Las cosas para los traidores han estado mejor que antes debido a que hay paz del mundo pensando que el doctor Eggman ya no los atacará más, incluso más cuando Sage le "prometió" a Tails que no los atacará nunca más ya que sin Sonic sería muy aburrido de atacarlos, aunque para los renegados no era muy normal debido a que tenían un mal presentimiento sobre eso.

Sin saber que Eggman aprovechando de la ingenuidad de ellos para idear un nuevo plan para conquistar al mundo con la ayuda de Eggwoman, algo que podrán conquistar el mundo de una vez por todas.

*en la base de Eggman*

Narra Eggman

Jajajajajajajajajaja, esos idiotas creen que todo terminó ya que Sonic no está pueden estar muy tranquilos, hasta veo cómo ellos se celebran por la paz del mundo, parece que ellos no sospecharon nada de nada ya que mi hija favorita del mundo engaño a ese zorrito muy "genio" para que crean que no los atacaré más.

Podría aprovechar esta maravillosa oportunidad para atacarlos y dominar al mundo, pero no, dejaré que ellos sigan disfrutando de la gran "paz" mientras trabajo con mi hermana gemela doctora Eggwoman, y cuando menos se los espere, los atacaré y dominaré al mundo sin problemas, ya que sin Sonic, están muy acabados.

¿en verdad creen que ustedes lectores quieren que ataque ahora sin estar preparado? ¡¡¡pues no, no voy a perder está oportunidad para que el Imperio Eggman surja una vez más!!! ya lo conquiste el mundo antes, y lo volveré hacer.

Durante todos los días, estuve trabajando, planeando, construyendo y creando más robots que nunca cómo también estuve mejorandolos para atacar, y con la ayuda de Eggwoman, pude crear los robots más fuertes, más rápidos y resistentes que nunca, hemos colaborado juntos cómo un buen equipo de hermanos gemelos, crée al Equipo Metal y hasta recupere la Forma Neo de Metal Sonic.

Hablando de ella, pues ella y yo nos llevamos muy bien hasta el punto de querernos mucho cómo hermanos que jamás tuvimos a pesar que sea mi versión mujer, en verdad es cómo yo, aunque jamás imaginé que fuera delgada, y yo que pensaba que sería gorda, lo cuál, eso me recuerda que no debe decirle vieja o gorda porque sino se enfadará mucho conmigo, hasta ahora mi objetivo es ayudarla a conquistar a la dimensión de géneros opuestos donde están los traidores de Sonica, sí quiero dominar al mundo, debo ayudarla y así ella me ayudará a dominar mi mundo.

Aunque deseamos mucho en conquistar al mundo, mi pequeña hija nos pedía que nos descansemos después de trabajar mucho ya que ella se preocupa mucho de nuestro bienestar, y nosotros la hicimos caso para luego tomarnos un buen y maravilloso descanso, bueno, no está mal tomarnos un descanso, después de todo, los grandes genios cómo yo y Eggwoman tenemos que descansar sino queremos que nos enferme, yo me había enfermado después de trabajar en exceso.

Oh, hablando de mi hija, le di una misión para la pequeña, la cuál, es buscar a los villanos que se unan a mi, le pedí exactamente cuáles son los sujetos que deben buscarlos, y ella aceptó la misión con una sonrisa dispuesta a hacer lo que sea para ayudarme, jejejeje, estoy muy seguro que ella lo logrará, sólo espero que no le pase nada malo.

Ahora mismo, me encuentro en el gimnasio haciendo un horrible ejercicio con ella por la petición de la doctora Eggwoman, haciendo unas malditas y dolorosas flexiones, pero ya falta muy poco para terminar.

Eggman: *demasiado sudado* y-ya... ca-casi... so-solo u-uno más, y *termino* ¡¡¡LISTO!!! :'''D... *me tumbo al piso y respirando agitadamente* uffff, no puedo creer que hice muchas flexiones *me levanto* digo, jamás he hecho tantas flexiones, doctora, y mirame, me siento... bárbaro >:3.

la Traición del Legendario Erizo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora