Malas decisiones

1.3K 160 9
                                    

Tal vez sea por la cantidad de alcohol, sumado a que no es tan buen bebedor. Pero está demasiado excitado.

Tanto que podría llorar en cualquier momento porque por más que esta hablando con Agust, no consigue venirse.

—Mierda, te necesito en directo, Ahjussi.—gime leyendo lo que le dice en chat.

Incluso piensa en llamar al quedante de la otra vez. Jimin. Para pedirle que por favor se haga cargo de follarlo.

Está tan necesitado por sentir un cuerpo que empieza a escribir en el chat de ReadyApp su número telefónico. Pero cuando aún le quedan dos dígitos por poner, su puerta suena.

Intenta ignorarlo porque tiene aún el dildo dentro, pero siguen golpeando su puerta.

—Mierda. ¡Ya voy! —Dice y como puede se levanta, se pone una bata y abre la puerta sin mirar.

Delante suya, Seokjin, su ex novio está ahi mismo. Como otras tantas veces. Llorando en su puerta.

—Vete. Tienes orden de alejamiento.

—Perdóname. Perdóname Jungkookie...estoy tan arrepentido. Yo...fui el culpable de todo. ¿Olvidas lo felices que éramos? —Lo mira con ojos que gritan necesidad. —Te ves tan bonito...yo...

Jungkook escucha la puerta de la señora cascarrabias que lo regaña siempre que puede y de una mete a Seokjin en su casa.

El más alto se tambalea sobre su cuerpo y Jungkook lo sostiene por acto reflejo, pero tan pronto como se da cuenta lo deja caer al suelo.

—Woah, desde aquí las vistas son mejores.—Dice tirado boca arriba, viendo a Jungkook en su bata blanca con el cabello pegado por el sudor y el bulto que sigue habiendo y mostrándose orgulloso por debajo de la tela.

Jungkook no puede pasar desapercibido al atractivo de su ex novio.

—Deberías irte. Estoy ocupado.

—Pronto será un año de que nos separamos. Por eso bebo tanto estos días...estabas ¿masturbándote? ¿O estabas teniendo sexo? ¿Ya encontraste a alguien que te lo haga mejor que yo?

Jungkook no puede evitar recordarlo. Y entre las memorias que lo embriagan y la poca conciencia que le queda por el alcohol y el deseo de sexo, se muerde el labio.

—Conozco esa mirada.—Sonrié y Jungkook se siente idiota porque le gusta aún su sonrisa.

—No debería.—lucha contra su excitación.

Seokjin lo mira apoyado en sus codos, y se incorpora para sentarse.

Sabe como hacer para que Jungkook ceda. Lo sabe, porque lo conoce perfectamente.

—Por favor...déjame dártelo...¿puedo?—Dice Seokjin mirándolo con plena sumisión, arrodillándose. Jugando con su fetiche de dominancia, algo que sabe que Jungkook ama. —Seré tu juguete...y me iré después de jugar. Podrás desecharme...

El corazón de Jungkook late con fuerza.

—Tienes una orden de alejamiento.—Dice pero Seokjin pone esa expresión inocente, buena y pone sus manos en sus rodillas mientras le pone ojitos. —Eres un maldito...¿lo sabes?.

Dice asintiendo a que lo toque.

Y Seokjin pone sus manos en las pantorrillas de Jungkook, sube por sus muslos, por debajo de la bata y lo hace bajar para que quede sobre sus piernas, pues sigue arrodillado en el suelo.

—Móntame la cara...como te gusta.—Dice Seokjin mientras va abriendo la bata dejando expuestas clavículas y posteriormente su pecho.

Jungkook sabe que esto arruinará todo.

Pero lo quiere.

—Quiero tu pene. No tu asquerosa boca llena de mentiras.

—Úsame como quieras.

El más alto se abre el pantalón, se toca y Jungkook no espera nada para colocarle un condón.

—Antes solíamos hacerlo sin nada.

—Antes, eras mi pareja. Ahora no eres mas que un juguete. Y no me fio ni un pelo de ti.

A Seokjin le duele las palabras del chico, pero sabe que se lo merece. Y por eso, no tarda en hacer todo lo que sabe que le gusta.

—¿Puedo besarte? Necesito hacerlo...

Jungkook gime mientras lo monta en el suelo de la sala de su departamento. Mientras cierra los ojos para no seguir viendo la expresión erótica de Seokjin.

—No, no puedes. —gime. —Hazlo mas duro. Ahora.

Seokjin lo acuesta en el suelo, y lleva sus piernas a su pecho, flexionadas mientras vuelve a entrar en él.

Lo hace duro, profundo, como le gusta a su ex novio.

Y Jungkook, perdido en el momento, lo piensa a él.

A Min Yoongi.

Con cada embestida, se lo imagina y así, abraza a Seokjin.

—Más, más fuerte Ahjussi. —gime y se viene en su abdomen mientras Seokjin se ha quedado estático.

Incluso cuando se corre en el condón, no se siente satisfecho.

—No nos llevamos tanto para que me llames Ahjussi.

—Olvídalo.—Dice levantándose del suelo como puede porque le tiemblan las piernas.

Todavía quiere más pero ahora se siente mas sobrio, y arrepentido.

—¿Es un nuevo fetiche o has conocido a un ahjussi?

—No te importa. Haz el favor de irte. Mierda...esto no debió pasar. Vete y no regreses. La próxima vez , llamaré a la policía.

—Jungkook...¿Por qué te haces el duro? Aún disfrutas de mí. Piénsatelo y seamos amigos con derechos.

—No.

—Pues ex con derechos.

—Vete ya. —Se le escapa una sonrisa.

Odia que el chico sea tan encantador.

Le abre la puerta y lo empuja para echarlo.

Cuando regresa a su cama se lleva la mano a la boca.

—Mierda, mierda, mierda.—Balbucea hasta tomar el móvil.

Dejó sin contestar el chat con AgustD.

Chat privado en ReadyApp

AgustD: Creo que te fuiste a dormir.
AgustD: Jajaja debes estar muy cansado
AgustD: Descansa Golden. Gracias por haberme ayudado...aunque creo que seguiré hasta acabar 😅

Jungkook se lleva la almohada a la cara y ahoga un gruñido en esta al recordar que no solo dejó a Agust en medio de su sexting si no que encima se corrió pensando en Yoongi.

—Deja de pensar con el pene Jeon Jungkook. Listo, no quiero saber nada de hombres por ...un mes. Por hoy. No soy tan fuerte...como para aguantar más.

Musita contra la almohada antes de patalear porque ahora su cuerpo huele a Seokjin y a sexo.

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora