Narrador omnisciente
2014
Julio 13
Argentina, Alemania
0-1Todos se encontraban en el living de Cristian, en silencio, lo mas obvio de esta situacionera que ninguno estaba feliz, o de buen humor.
Cristian sentia enojo y tristeza a la vez, de verdad queria ganar esa copa, porque aun que fuera una simple copa él la queria, queria ver a su pais feliz, queria explotar de alegria, queria ver a Messi levantando la copa.
Si tan solo supiera que en unos años iba a estar levantandola con el.
Criatian, sin ganas de nada, se fue directo a su pieza, dejando a todos en el living, poco a poco se iban yendo, hasta que se van todos y Daniela sube a hablar con el.
— Amor, mi amor, estas bien?— pregunto la chica con una voz amable y con una sonrisa
— Como mierda te parece que estoy? Acabamos de perder una final del mundial Daniela. No voy a estar saltando de felicidad como vos.— le dijo de mala manera a la joven
A Daniela le lastimaba que Cristian la haya tratado asi, le molestaba. No importaba si Cristian estaba enojado o no, no tendria por que hablarle asi.
— Es que, siempre que estoy con vos salto de felicidad, pero veo que vos no...— dijo la joven con la voz entre cortada
Estaba a nada de ponerse a llorar.
En unas horas la chica se estaria arrepintiendo de haber confesado eso.
La chica se levanto, con los ojos llorosos y se fue de la casa, completame te mal.
Una hora despues de llegar a su casa, Julian le habia preguntado si habia alguien en sus casa, y que si podian ir.
El puticlub
Ju<3
Gorda
Hay alguien en tu casa
Podemos ir
Te tengo que decir algo
Y es mejor que este paulo
Asi les digo a los dosPau<33
YendoDani
Ok
No hay nadie
Vengan tranquiLo que la chica no sabia era que lo que Julian le iba a contar le iba a cambiar radicalmente su estado emocional.
Cuando los dos cordobeses llegaron a la casa de la chica, entraron, se fueron a la pieza y ahi empezo el hambiente tenso.
— Ehm, bueno, no se como empezar, no te quiero lastimar, ni tampoco quiero que te enojes conmigo... pero, es que justo, o sea, yo pensaba— dijo siendo interrumpido por paulo que esperaba con ansias el chisme.
— Bueno, eh, despues de los cuartos de final, en la casa del Cuti, entre a la cocina, vi que estaba hablando con Leandro, de... de un reto.— dijo sin saber como decirle a su mejor amiga que todo este tiempo le habian visto la cara de estupida. — De... De vos, estaban hablando de vos, de... Por lo que entendi, Leandro le reto a Cristian, que se acerque a vos, para sacarte informacion, Cristian tenia que escribir en un diario todo lo que sepa de vos, todo lo que vos le cuentes, para que Leandro le de una camiseta firmada por algunos jugadores...— dijo agachando la cabeza.
— Que? Pa... para... Julian, vos me lo estas diciendo en serio?... Vos me estas jodiendo? Hace un monton que lo sabes... Nunca pensaste en decirmelo?...— dijo acelerada la chica
Aun no entendia, le costaba creer eso de Cristian, pero, ahora todo le cuadraba, como semanas antes habia encontrado un diario, que decia "Dani" en la primera hoja.
Le costaba creer que el chico que tan enamorada la tenia era un hijo de puta, le costaba creer que él se haya aprovechado de la confianza que le tenia la chica para escribir todo y burlarse de ella, le costaba creer que con él fue su primera vez, al menos sin ser forzado. Le dolia mucho, la habia decepcionado, no sabia como sentirse, ¿Acaso se debia enojar con Cristian por lo que hizo? ¿Acaso tendria que sufrir y llorar por Cristian? ¿Se tendria que enojar con ella misma por creerle todas esas mentiras a Cristian? ¿Se tendria que enojar porque habia hecho justo lo que el queria? ¿Se tendria que enojar con ella misma por haberle entregado su cuerpo?No sabia que hacer, que pensar, ni que sentir.
Estaba confundida, porque desde el dia uno que Cristian la tiene confundida.
La unica reaccion que pudo tener fue llorar, porque se sentia usada y tiradara a la basura, como si ya no sirviera, porque tpdo fue un reto, Cristian no estuvo con ella porque la queria, estuvo con ella porque lo retaron, y eso le lastimaba el corazon.
— Fui una pelotuda, una simple pelotuda, para el no signifique nada, a el nunca le importe, solo le importaba sacarme informacion, solo se queria burlar de mi, como siempre, como todos lo hacen, como siempre lo hicieron.— dijo entre llanto la chica
— No, no fuiste una pelotuda, vos le creiste, te enamoraste, y no esta mal enamorarse, el es el pelotudo, mañana va a ver ese pibe.— dijo paulo enojado
Y asi pasaron toda la tarde, Dani llorando, Julian pidiendo perdon por no haberlo dichp antes y Paulo diciendo que iba a matar a Cristian.
Segun Dani Cristian nunca la quiso, nunca se enamoro como ella lo hizo de el, solo se aprovecho de ella, le mintio, solo para burlarse de ella, como lo hizo siempre, desde 1ro de secundaria, con todo su grupo, se sentia muy estupida porque penso que habia cambiado, que ya no era ese chico inmaduro que se burlaba de ella en los recreos, que se burlaba de su cuerpo, de su cara, de su pelo, de toda ella.
Aun que Cristian si habia sentido algo por ella, se sentia enamorado de ella, se dentia feliz con ella, pero tambien se sentia mal, plr tpdo lo que le contaba y tener que escribirlo en el cuaderno le dolia, aun que lo termino haciendo, se lo termino intercambiando a Leandro por la remera con las firmas.
Y asi fue como empezo otra vez el bullyng hacia Daniela, Leandro le habia dado el diario a su novia, Camila, que empezo a llamarla regalada, que se regalo con los dos hpmbres del alquiler, cuando no habia sido asi.
Paulo ya le habia regalado un par de muchas piñas a Cristian, habian peleado, muy fuerte, los dos terminaron muy mal, ojos violetas e hinchados, labios partidos, moretones y narices sangrando.
Ese mismo año, Dani se tuvo que despedir de sus mejores amigos, dejando todo atras, dejando su casa, sus amigos, su familia y... nada mas, aun que seguia extrañando a Cristuan ni lo queria ver.
Su padre habia conseguido un nuevo trabajo en Inglaterra, Londres, a fin de año se mudarian.
Pudo terminar la secundaria tranquila, con una amiga, Katherine.
Con la que seguiaria la universidad, estudiando moda.
Holaaaaa
Les esta gustando la historia??
Gracias por el apoyooo
ESTÁS LEYENDO
Sin hablar del pasado | Cristian Romero
Fanfiction-No te hagas la difícil...- -Sos un verdarero pelotudo si pensas que estaria con vos.-