Durante varios años la princesa de Sarasaland, Daisy, ha estado muy enamorada del pequeño Luigi, pero éste no le correspondía a sus sentimientos. Al principio pensaba que su carácter noble e inocente no le dejaba ver lo que ella sentía por él, pero Luigi, a pesar de su inocencia, sabía que Daisy quería algo más que una amistad con el pequeño.
Lo cierto es que Luigi no sentía lo mismo que ella por él, porque se sentía más atraído por los hombres que por las mujeres, sintiéndose más seguro con ellos. Luigi solo veía a Daisy como una amiga y nada más.
Tras confesarle que no la amaba, Daisy se llenó de ira y negación llegando a asustar a Luigi. Después de todo lo que ella hizo por él: siempre se preocupó por su bienestar; le llamaba cariño; fueron pareja en tenis unas cuantas veces; e incluso mandó a construir una estatua de ellos dos bailando juntos. ¿Cómo era posible que Luigi no sintiera lo mismo por Daisy?
Era el cumpleaños de Peach, y ella había invitado a sus grandes amigos a hacer la clásica fiesta de los Party. Tras una serie de juegos dentro del castillo, y tomar la merienda y abrir los regalos, la princesa dijo que había organizado una yincana por los alrededores del castillo y así poder encontrar un tesoro, cosa que al ser oído por Wario y Waluigi no cabía duda de que se motivaron hasta el punto de casi salir sin escuchar las normas ni tomar el mapa con las ubicaciones de las pistas.
P: “Bien escuchad. Para este juego vamos a dividirnos por parejas, así que formadlas y cuando estéis listos avisadme.”
L: Todo el tiempo fue vigilado bajo la fría mirada de desprecio de Daisy. “¡MARIO!” Abrazó con mucha fuerza a su hermano mayor. “¡Y-YO CONTIGO!” Tiritaba de miedo.
M: “Ok bro, tú conmigo.” Le dio suaves palmaditas en la cabeza mientras le sonreía. Una vez que el juego comenzó, y ya dentro del bosque, Mario le preguntó a Luigi. “Oye, ¿por qué Daisy te miraba así?, ¿acaso le dijiste algo que la ofendió?”
L: “N-no… E-es solo que… Ella está enamorada de mí, pero yo no siento lo mismo por ella. Creo que no acepta que la haya rechazado.”
M: “Vaya, yo pensaba que la amabas.”
L: “¿N-no te molesta?”
M: “Luigi, a quién tú ames y a quién no yo lo voy a aceptar.”
L: Desde las sombras, alguien se acercaba con sigilo hacia los hermanos. “Mario… l-lo… lo cierto es que yo… M-me… me gus…”
M: Se percató de esa presencia, se giró y la vio. “¡LUIGI CUIDADO!” Daisy sostenía un cuchillo con el que pretendía apuñalar a Luigi, pero Mario se puso en medio y recibió la puñalada en lugar de Luigi.
L: Mario cayó al suelo. “¡MARIO!” El grito de Luigi resonó por todo el reino.
D: “¡Esto no era lo que yo quería! ¡MALDITO CRIO, MIRA LO QUE ME HAS OBLIGADO A HACER!” Luigi solo abrazaba a su hermano mientras lloraba.
WL: “¿Qué está pasando aquí?”
W: “Sí, oímos gritar a Luigi y…” Wario y Waluigi llegaron a la escena quedando petrificados por el miedo al ver a Daisy, aún con el cuchillo en su mano y ensangrentado.
WL: “Daisy… ¿Cómo… cómo pudiste?” Waluigi tenía el corazón destrozado. Él amaba a Daisy en secreto desde hace varios años, y ahora el verla con su vestido naranja manchado con la sangre de Mario había hecho mirarla con otros ojos.
D: “Wario… Waluigi… Y-yo…” Cuanta vergüenza sentía en ese momento.
P: “¡Mario! ¡Luigi! ¿Estáis bie…?” Peach, Estela y Yoshi llegaron también. “¡DAISY! ¿¡PERO QUÉ HAS HECHO!?”
D: “¡Por favor, deja que lo explique! ¡Luigi no me ama y por eso yo…!”
E: “¿¡Ibas a apuñalar a Luigi solo porque él no quiere ser tu novio!? ¿¡QUÉ PASA CONTIGO!?”
Peach llamó de inmediato a una ambulancia y se llevaron a Mario en ésta junto a Luigi para que se quedase con el mayor. Durante la intervención, uno de los médicos informó a Luigi.
Dr.: “Luigi, Mario ha perdido mucha sangre. Necesitamos un donante de inmediato. ¿Cuál es tu grupo sanguíneo?”
L: Se retiró las lágrimas con su dedo índice izquierdo. “0-“.
Dr.: “¡Es perfecto! ¡Puedes darle sangre a tu hermano!”
L: “¿D-de verdad?”
Dr.: “Por supuesto. El grupo 0- es el conocido donante universal. Mario, al ser A+ puede recibirla sin problema alguno. ¿Estás dispuesto a darnos tu sangre para…?” No le dio tiempo a terminar la frase.
L: “¡SI POR FAVOR! ¡LO QUE SEA CON EL FIN DE QUE MI HERMANO VIVA!” El doctor llevó a Luigi a la sala de extracción de sangre y los enfermeros le prepararon. “Nunca he hecho esto. ¿Dolerá?”
Dr.: “Un poco. Pero sé que resistirás.” Cuando la fría aguja perforó la piel de Luigi éste comenzó a llorar. “Aguanta Luigi.”
L: “¡D-doctor… duele!”
Dr.: “Tienes una piel bastante sensible, pero debes aguantar un poco más. Hazlo por tu hermano.”
L: “T-tiene razón… ¡Seré fuerte por Mario!”
Quince minutos después, los enfermeros se llevaron la bolsa con la sangre de Luigi a la habitación de Mario, se la pusieron en el soporte y comenzaron la transfusión. Luigi estaba mareado debido a que en total le sacaron un litro de sangre, así que se quedó en la sala de espera mientras el resto de sus amigos llegaban y lo animaban por el acto tan heroico que hizo él por Mario y Mario por él.
P: “Voy a traerte un zumo y un sándwich. Necesitas comer algo, después de haber donado tanta sangre.”
L: “Gracias Peach, te lo agradezco.”
WL: Wario y Waluigi se sentaron a su lado. “Has sido muy valiente y muy fuerte señor ojitos.”
W: “Estamos muy orgullosos de ti Luigi.”
L: “Gracias chicos. ¿Y Daisy?”
E: “Está en la comisaría haciéndole unas cuantas preguntas.”
L: “Ok…” Una hora después, le pidió al doctor pasar la noche con Mario. En la habitación, Mario dormía mientras que Luigi se quedó en el sillón sentándose justo al lado de Mario. “Lo siento mucho Mario… No pensé que esto pasaría.” Agarró la mano de Mario, con lágrimas en sus ojos. “N-no puedo vivir sin ti. Eres la persona más importante de mi vida.” Un gemido salió de Mario. “Tranquilo bro… t-tú descansa. Yo estaré contigo y te protegeré, cómo cuando éramos pequeños y tú me protegías.” Se sonrojo al recordar esos momentos de su infancia. “Te quiero mucho.”
Y aquí acaba el primer capítulo.
Decidme qué os ha parecido esta nueva historia y si queréis más 😇
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi vida por tí (Mario x Luigi)
FanfictionEn una noche, tanto Mario como Luigi harán dos actos heroicos el uno por el otro. Esto hará que su relación fraternal crezca más hasta el punto de sentir algo más que un amor entre hermanos. ❤️💚 La imagen de la portada no me pertenece. Los personaj...