₀₁₈

968 78 5
                                    

Me detuve en el acto abriendo los ojos sorprendida, se me había olvidado por completo de que ya era el tiempo en el que llegaba mi periodo. Mordí mi labio inferior con fuerza, pidiendo mentalmente no haber manchado la cama, aparte de que me avergonzaría mucho, no sabía cómo iba a reaccionar Sangwoo. 

Al ser el único que vive en esta casa, sin contar mi presencia en los últimos días, aquí no hay cosas para mujeres... creo. Por lo menos no lo que necesito, y no es como si pudiera salir de la casa para conseguirlas, ¡ni siquiera tenía dinero! Y sabía que el dolor solo estaba comenzando, luego de un tiempo estaría sufriendo calambres horribles.

Sangwoo: ¿Que te pasa? -- Sangwoo habló al ver  que me quedaba estática con una expresión extraña en mi rostro. 

Me debatía mentalmente en como decirle que me estaba pasando, él ya era un hombre grande, por supuesto que sabe de estas cosas, ¡pero no es un hombre normal!, dudo que que tenga algun trauma con la sangre, después de todo es... un asesino, pero con mayor razón, ¿qué pasa si manche las sábanas? ¡JODER! 

T/n: Sangwoo... -- Empecé a decir algo antes de que se enojara por no contestarle, intentando alejarme de él de forma no discreta, ¡¿qué pasa si lo mancho a él?! Si no me mata él después de eso, seguramente muera de todas formas por vergüenza. 

Sangwoo: ¿Qué es?, no te alejes. -- Contestó apurandome y frunciendo el ceño cuando me vio intentar alejarme ejerciendo más fuerza en su agarre, imposibilitándome salir de sus brazos, incluso apegándome más a él. 

T/n: Sangwoo, de verdad, espera un momento. -- Contesté intentando con más fuerza alejarme de él, pero contrario a mis expectativas se acercó de tal manera, que incluso empezó a entrelazar sus piernas con las mías poniendo una entremedio cada vez más cerca de el gran problema que estaba teniendo. 

Sangwoo: ¿No se supone que esto debería hacerte feliz?, ¿no soy el chico que te gusta?, ¿o todo es una mentira t/n? Porque de ser así- -- Empezó a hablar con una voz profunda, indicativo de que estaba apunto de estallar, por lo que rápidamente lo irrumpí. 

T/n: ¡Ha llegado mi periodo! -- Hablé abruptamente bajando la cabeza por miedo a ver su expresión, y como yo creía, Sangwoo se detuvo inmediatamente, tanto su voz como sus movimientos. 

Intente volver a alejarme, esta vez pensando que lo lograría, pero no fue así, Sangwoo seguía impidiendo que me alejara de él, tensando sus brazos para que no pudiera salir de su agarre. 

Con un movimiento repentino, con una mano levantó lo que nos cubria, mientras la otra seguía sujetándome la cintura por debajo, al ver lo que hacía, rápidamente una sensación de vergüenza y nervios estalló en mi, e inconscientemente yo tambien mire hacia abajo, levantando mis caderas para ver si había alguna mancha desastrosa, por suerte, no había nada, pero si seguía acostada, probablemente hubiera una pronto. 

Sangwoo: Bueno, después de todo es normal. -- La voz de Sangwoo, interrumpió mi fugaz alegría y lo quede mirando con una expresión de sorpresa sin querer. -- Estas estudiando medicina, no debería costarte tanto decir esto. -- Cuestionó con un tono un poco burlón.

No sabía que decir, tiene razón, no debería darme vergüenza decir esto, es algo completamente normal, pero era gracias a él que las palabras costaban salir de mi boca, ¿como iba a saber que ibas a darme una respuesta tan normal y de forma tan comprensiva? A pesar de que ya estamos en un siglo el cual es completamente abierto a este tipo de cosas, aún había personas muy cerradas con respecto a estos temas, además de que las reacciones de este hombre siempre son inesperadas, y lo acabo de confirmar.

T/n: Yo- -- Pensé dos veces lo que iba a decirle, no quería ofenderlo después de todo. 

Sangwoo: Te ves sorprendida, ¿creíste que iba a enojarme y a encerrarte? -- Preguntó al ver mi aparente silencio y expresión. -- La verdad es que no estas tan equivocada. -- aclaró, mirándome en silencio después de decir esas palabras, lo que me provocó un fuerte escalofrío y decepción, ¿como fui tan ilusa para pensar que podrías actuar normalmente? Pensé. -- Si fueras otra persona, una de las zorras que traigo a casa, me hubiera molestado mucho, pero incluso si tu hubieras dejado alguna mancha, no me enojaría, después de todo, eres mía. -- Continuó, mientras se acercaba cadas vez más a mi, hasta que un beso algo brusco cayó sobre mis labios, dejándome incapaz de reaccionar a sus anteriores palabras.

¿Qué es esto?, ¿significa que lo que estoy haciendo está funcionando?, ¿quiere decir que si me sigo comportando "bien" lograré mi plan?, ¿solo tengo que fingir aceptarlo y obedecerle, verdad? 

Sangwoo se separó mostrando una expresión de leve molestia al ver que no correspondí el beso, cosa que inconscientemente hice por estar estar procesando su reacción, incluso dándome cuenta recién de que se dirigió a mí como si fuera una posesión, pero mis pensamientos fueron rápidamente eclipsados por la mirada aún molesta de Sangwoo, haciéndome tragar saliva.

Él no me iba a matar tan fácilmente ahora ¿no?, parece que a pesar de todo, decirle que me gustaba no fue una mala idea. Inmediatamente fingí una expresión agraviada con un poco de miedo bajando sus ojos al ver su mirada, y de mala gana [no fingida, pero no notable], me acerque y le di un pequeño y corto beso en los labios, intentando así, borrar su mala expresión del rostro, lo que sorprendentemente funcionó un poco, ya que no tardó en tomar la iniciativa nuevamente al ver mi motivación, besando de una manera un poco más profunda, la cual esta vez, si correspondí. 

Empuje sus hombros con mis manos, intentando separarlo de mí, porque a pesar de que me encontraba feliz por el aparente y sorpresivo progreso que había tenido, el dolor de ovarios seguía sintiéndose cada vez un poco más fuerte, lo que me hizo fruncir el ceño y encogerme al separarme. 

Sangwoo: ¿Duele? -- Preguntó suavemente, acercando su mano a la parte baja de mi abdomen, haciendo que me encogiera aún más por reflejo, porque esa zona en general, es la parte más débil y expuesta de todos, tanto de humanos como animales. 

T/n: Si. -- Respondí reteniendo mis impulsos de evitar que me tocara, aun así, cuando coloco su mano, no se sintió incómodo, pues estaba caliente y cubría toda la zona de mi dolor, por lo que inmediatamente me relajé, aparentemente mostrando una expresión de un poco de alivio, provocando en él una pequeña sonrisa que no pasó desapercibida a mis ojos, esta vez..., parecía ser una sonrisa genuina.

Sangwoo: Iré a comprar unas toallas y un caja de pastillas para el dolor menstrual. -- Me informó, dándome otra gran sorpresa, porque realmente apreciaba mucho eso, las toallas eran sin duda necesarias, comprendería que las comprara solo para que yo no manchara nada, pero la pastilla para el dolor no era algo indispensable para él, no le causaría ningún daño no comprarla, por lo que, aunque no lo quisiera admitir, me sentir realmente agradecida en ese momento. 

T/n: Gracias... de verdad lo agradezco. -- Contesté, aguantando el dolor, que ahora realmente había empezado a doler mas fuerte. 

Con un beso en la frente, Sangwoo salió de la cama y se vistió rápidamente saliendo de la habitación, dejándome de nuevo un poco confundida, no es que los besos sean algo raro ahora entre nosotros, pero, este tipo de besos no son los que le das a una persona que secuestraste, ¿verdad?, ¿o es que soy yo la que piensa mal? Es como si él hubiera cambiado luego de haberme "confesado", lo que es beneficioso para mí sin duda, pero a pesar de eso..., ¿por qué siento que la que cayó en su trampa fui yo? 


Obsesión (Sangwoo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora