Capitulo 82

717 41 21
                                    

Narra Denise.

Aún puedo recordar sus palabras...

Makimo: "tengo que hablar muy seriamente contigo, ve a verme en a mi oficina está misma noche."

El se veía tan serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se veía tan serio... incluso apostaría a que estaba encabronado conmigo, pero... ¿Por qué?

No he hecho nada malo y he obedecido en todo lo que me ha pedido, o tal vez... ¡Él ya lo sabe!

No, eso no puede ser.

He sido cautelosa sobre la relación que llevo a escondidas, es imposible que se haya enterado.

Estoy a unos pasos de su oficina, mis piernas no paran de temblar, voy a entrar en pánico.

Cómo sea... enfrentaré esto de frente... pase lo que pase.

Denise había tocado la puerta de su jefe quien había dejado pasar.

Makimo: adelante.

Denise entro con nerviosismo al verlo sentido en su escritorio con su mirada fija en ella.

Denise: b-buenas noches...

Makimo: ven y toma haciendo.

Denise como pudo camino hasta donde se encontraba Makimo y tomo asiento frente a él.

Denise: emmm...

Makimo: hace tiempo que... no charlamos, ¿no crees?

Denise: ... así es.

Makimo: a pesar de estar ambos aquí casi todo el día... no nos vemos como antes lo hacíamos.

Makimo: ¿Por qué?

Denise: ¿Eh?

Makimo: ¿Por qué ya no vienes a mi como antes?... tus besos y caricias, ahora solo quedaron en el pasado.

Denise: y-yo... cómo decirlo...

Makimo: sabes perfectamente que tu solo eres mía, ¿Cierto?

Denise: ... así es.

Makimo: entonces dime... ¡¿Que son todos esos rumores sobre ti y otro hombre?!

Denise: ¡¡Eh!!

Makimo: ¡Te han visto andar con el por las calles! ¡Dime la verdad!

Denise: ¡Son solo unos estupidos rumores! ¡En verdad les vas a creer! ¡Yo soy solo tuya!

Makimo: dile eso a él...

Denise había volteado a ver hacia la puerta donde se encontraba Rezo, su amante.

Rezo: ¿En verdad... eres solo de él?

Denise: ¡¡Rezo!! n-no... no es lo que piensas

Makimo: descarada, eso es lo que eres.

Rezo había entrado a la oficina con lágrimas en sus mejillas.

Rezo: cuando me dijiste que escaparías conmigo... realmente me hizo mucha ilusión.

Rezo: eres la chica de mis sueños, te amo demasiado que no podía seguir permitiendo que estuvieras con él.

Denise: ¡¿Lo buscaste?!

Rezo: no pude controlar me... vine aquí y le dije todo sobre lo nuestro esperando que te dejara en paz, pero...

Makimo: llegamos a la conclusión de que ambos no te queríamos perder.

Makimo se había levantado de su asiento y se puso frente de su escritorio, cortando la distancia entre él y Denise.

Makimo: la culpa es mía, te había tratado como un objeto más a tal grado que fuiste a caer en los brazos de otro hombre... pero eso no justifica que hayas jugado con nuestros corazones.

Rezo: así que hemos pensado la mejor forma de acabar con todo este problema...

Denise: ¿De que h-hablan?

Makimo: te vamos a castigar.

Makimo había tomado por la fuerza a Denise haciendo que se ponga de pie.

Makimo: ¿Realmente crees que te saldrías con la tuya? me hiciste sufrir mucho con tu ausencia y tus caricias 💔

Rezo: ¡A mí también! ¡Escucharte decir que vendrías conmigo y no lo hacías también me lastimó mucho!

Denise sintió como Rezo tomaría a Denise por la espalda, sus manos tomarían su cadera mientras que él comenzaría a besar su cuello.

Denise: ¡¿Eh?! ¡¿Que estás haci-...?! ¡Ah~...!

Makimo: te haremos hacer pagar y al final decidirás con quién te quedarás.

Denise: ¡No! ¡Todo menos eso!

Makimo: muy tarde.

Makimo comenzaría a besar a Denise mientras que una de sus manos iria a uno de sus senos mientras que la otra iría a su cintura.

Denise sentía como una de las manos de Rezo iban directo al botón de su pantalón, lo desabrocho y comenzó a bajar junto con su ropa interior... con esa acción, ella se habia sonrojado al saber el "horrible" castigo que le esperaría.

Su corazón latía a mil por hora, está con los chicos que más amaba al mismo tiempo, no podía sentir más que excitación y deseo en ese momento.

Habían pasado los minutos y la mente de Denise se encontraba abrumada por tanta satisfacción por parte de ambos, podía sentir como la castigaban al mismo tiempo con sus embestidas las cuales estaban sincronizadas.

Makimo: dime ¡Ah~! ¿Con quién piensas quedarte?

Denise: ¡¡Ambos!! ¡¡Los quiero a ambos!! ¡¡Ah ah ah ah~!! ❤️🔥

Rezo: sin vergüenza, podrías al menos disimular...

Narra Denise.

¿Ser ratón de campo o ser ratón de ciudad?

¡Al diablo con eso! ¡Elijo ser ambos!

¡Al diablo con eso! ¡Elijo ser ambos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo.

un capítulo bastante interesante que se me ocurrió de la nada al desayunar.

Que eligen ¿Makimo o Rezo? jajaja

muchas gracias por su atención y por haber llegado hasta aquí, nos vemos pronto con más 🤠

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora