Louis y Legoshi llegan a la etsación del tren de un pueblo sercanoy abordan en el tren de primera clase junto a dos soldados qur mando su padre del hervíboro, el viaje fue de 5 horas pero por fin llagan a la ciudad.
Louis:ya llegamos.
Legoshi:que lugar es este?
Louis:se llama ciudad Luna.
Legoshi:es mu hermosa.
Al bajar del tren ellos ven que hay un auto esperandolos, ellos suben y se dirigen a la escuela del venado, habian muchos cachorros jugando, la directora del lugar que es una tucan los lleva a su habutación.
Directora:mañana emoieza rus clases sientate comod y adaptate.
La emplumada se va y Louis y LEgoshi exploran el dormitorio que tenia baño privado una cama un escritorio con máquina de escribir y un ropero.
Legoshi: (toma el equipaje de Louis y desempaca la ropa)
Louis: ¿qué haces?
Legoshi:desempaco tu ropa Louis sempai es mi deber(la guarda en el ropero)
Louis:pero yo puedo hacerlo solo(le quita la camisa de las manos del caninos) mi padre no está aquí ni tampoco los soldados.
Legoshi:esta bien.
Louis:que tal si jugamos.
Legoshi:bien(mueve la cola)
Los cachorros jugaron toda la tarde pero al llegar la noche Louis y Legoshi se preparaban para dormir,el venado nota que Legoshi, ponia mantas en el suelo.
Louis:Legoshi que haces?
Legoshi:me preparo para dormir.
Louis: (le toma de la mano) dormiras conmigo.
Legoshi:gracias(mueve la cola)
El lobo y el venado se duermen juntos a la mañana siguiente Louis asiste a clases y lleva a Legoshi porqur también quiere que él aprenda.
Louis:me llamo Louis y soy un venado rojo.
Koala:y quien es él porque para a tu lado?
Louis: es Legoshi es un lobo gris es mi sirviente.
Cabra:más bien es in esclavo de guerra mi papi dice que solo sirven para recibir ordenes y vivir en su miseria, mi padre me llevo como los bajaban de los bagones de carga.
Legoshi:(triste hagacha las orejas)
Louis:no lo escuche Legoshi.
Despues de las presentaciones Legoshi y Louis escuchan a la profesora, pero ala hora del recreo nadies se junta con Louis porqur piensa que es raro porqur prefiere jugar con un esclavo de guerra.
Louis:Legoshi mira lo que te hice(sac de su bolsillo una pulsera de canicas)
Legoshi: gracias Louis son esta bonito(mueve la cola)
Louis:es un regalo mio para ti .
Legoshi:lamento por no hacerte un regalo.
Louis: tu amistad es el mejor regalo que me das Legoshi.
El lobo abraza a Louis, pasaron los días y srmans y las rutinas de clases eran normales , pero al venado le dio una idea.
Louis:Legoshi ven conmigo(le toma d ela mano)
Legoshi:a donde vamos llegaras tarde(lo sigue)
Llegan a un patio oculto y miran que nr la pardd hay un agujero .
Louis:vamso a escaparnos hay que explorar la ciudad.
Legoshi:no no Louis nos descubriran.
Louis:descuida jajajaja vamos ..
El lobo se puso nervioso pero aceptaron, Louis y Legoshi escaoraron del internaron y recorrieron la ciudad cada parte incluso la plaza sentral donde habian bastantes animales caminando por el lugar incluso comieron helados.
Legoshi:Louis estaremos juntos por siemprw?(comiendo el helado)
Louis:claro que si lobito to to estaremos juntos.
Los pequeños recorrienron la ciudad pero el día paso rápido y eran las 4 de la tarde y para colmo empezó a llover,los dos corren por la lluvia pero al llegar a la escuela se encuentran que con Oguma.
Louis:pa padre (temblando)
Oguma:(enojado)LOS DOS AL AUTO AHORA!!!!
Legoshi y Louis subieron ambos estaban asustados, el venado hablo con la directora al parecer estaban haciendo un acuerdo, en eos el venado sube ala auto con sus soldados y se van a las afueras de la ciudad en plena lluvia llegan al bosque y les hobligan a bajarse.
Oguma:así que Legoshi insitaste a mi hijo que escapara(le toma del cuello de la camisa)
Legoshi:snif snif(temblando y llorando)
Louis:no padre él no tuvo nada que ver yo fui el que se escapo de clases me parecio aburrido así que decidi escapar junto a Legoshi porque yo lr hobligue.
El mayor sorprendido dejo al lobo,Louis toma la mano de Legoshi apra que no sienta miedo, Oguma se hacerca a sus dos soldados que son un coyote y un doberman y les da una orden.
Doberman:(carga a Legoshi)VEN NOS VAMOS
Legoshi:ESPEREN BAJENME(Nno suelta la mano de Louis)
Louis:NO TE LO LLEVES ES MIO SEJALO LEGOSHI CLAVA TUS GARRAS EN MIS MANOS!!!
Legoshi:(lo hace)
Oguma:(carga a Louis)
Ambos trataban de no separarse pero lo hicieron, Legoshi y Louis fueron separados.
Louis:PADRE DEJAME (ve como se llevan a Legoshi al bosque entre los árvoles)
Legoshi:LOUIS!!!
BAM BAM BAM BAM!!!!!(sonido de pistolas)
Louis ha no escycho los gritos de Legoshi, el venado sentia que el tiempo pasaba lento tenia la mirada perdida,solo sentia la lluvia que mobaba su ropa y pelaje, ambis entrna al auto.
Oguma:ahora sabes que cada acto tiene su consecuencia.
Louis:(se desmaya)
Oguma lo cargo entre sus brazos y lo abraza, los hombres subieron al auto para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)
De TodoUna historia de amor Louis un militar de alto rango y Legoshi un esclavo.