Prólogo

218 29 5
                                    

- Nueva vida, atrás la vieja.- suspiró emocionada contemplando el bello paisaje de la ciudad de Seúl.

Con sus maletas en mano, caminó hacia la salida del aeropuerto. Una vez fuera, le esperaría muchas aventuras por vivir.

Kim Jisoo presentada oficialmente como omega ante todos, siendo alguien de aspecto alegre, aventurera, sensible y un poco bastante torpe. A pesar de su baja estatura, sabía defenderse muy bien ante los ataques e insinuaciones de alfas, betas e incluso omegas que a su vista parecían intimidantes.

- ¡Jisoo-yah!.- gritó una voz sumamente chillona y conocida. La de cabello rojizo sonrió al voltear y ver a su mejor amiga correr hacía ella.

- ¡Lili!.- mencionó de igual manera, esperándola con los brazos abiertos y recibirla en un apretujado abrazo.

Ambas amigas se reencontraron luego de muchos años de haberse separado. Ahora que finalmente logró cumplir su mayoría de edad, podría quedarse el tiempo que quisiese en la ciudad que tanto ama.

- Ven, hora de irnos. - pronunció Lisa ayudando con algunas maletas. Jisoo asintió sonriente y juntas se marcharon de allí.

- Te encantará el departamento que compre, es muy cómodo y bastante amplio. - mencionó al tomar un taxi.

- No tengo duda de ello. - respondió alegre.

Su lobita movió su colita eufórica al igual que ella. En verdad no sabía lo que el destino le guardaba.

°~~~~~°~~~~~°~~~~~~°

Kim Jennie, conocida como la abogada más joven y exitoso de su generacion. A sus 25 años ha logrado lo que uno de 30 apenas recién comienza a ejercer. Siendo una alfa, con rasgos angelicales y para nada reales, esperaba con mucho desliz que su compañera de destino fuese alguien igual a él.

Sin duda el destino y la diosa luna se burlaron de su persona al presentarle a alguien tan torpe como lo es Kim Jisoo, una tímida e ingenua omega que deseaba salir adelante por si sola y por supuesto, ser correspondida y enamorarse de su destinado, pero no todo es color de rosa y ella lo sabrá bien.

°~~~~~°~~~~~°~~~~~°















Esta historia no es mia solo es una adaptacion
De

⬇️

@Belu_Unnie

 ¡OMEGA TORPE! // JENSOO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora