Ayase: Bien, esta es mas o menos la mansión obviando algunos lugares que conocerán mas tarde si quieren explorar por su cuenta.Rachel: Es un gran lugar.
Zack: Demasiado grande...- dijo molesto
Después de haber sido dejados por la noche de repente en un lugar que no conocían, los nuevos miembros de la Nobleza fueron guiados a sus habitaciones por una chica Rubia, al despertar se encontraron con una pelinegra que les mostro el lugar.
Tanya: Disculpe mi atrevimiento pero nos puedes explicar por que estamos aqui? Según recuerdo somos algo llamado piezas de aquella chica, esta es nuestra base de operaciones?
Ayase: Bueno, la verdad técnicamente son sus subordinados directos o algo asi entendí... pero no hay demasiado trabajo por hacer aun.
Tanya: . . . Haber si entiendo, hizo todo una masacre solo para traer a alguien que no hará nada?
Ayase: Asi es el, supongo vendrá en un rato y les explicará más, o tal vez no... el es muy aleatorio y molesto al dejarme el trabajo a mi...
Tanya: Esto es algo que no comprendo.
Ayase: No te preocupes yo tampoco... en fin esta puedes ser llamada su base de operaciones pero diría mas que será su nuevo hogar.
Keyaru: Las habitaciones son grandes, pude dejar a mis chicas ahí durmiendo y me sobraba espacio, también son cómodas y tienen todo lo que se puede necesitar.
Tanya: Poligamia?- preguntó un tanto sorprendida por lo dicho por su nuevo compañero.
Ayase: Sera mejor que te acostumbres, es mas normal que las relaciones normales en estos lugares...
Rachel: Y... quien eres tu?
Ayase: Bueno, ya me presente no?
Tanya: Creo que se refería a por que nos estas guiando, eres una criada o algo asi?
Ayase: No realmente... da vergüenza presentarme así pero soy pareja de uno de los miembros de la nobleza.
Tanya: Nobleza supongo que somos los que recibimos una pieza de ajedrez.
Cid: Sabes como funcionan las piezas que nos dieron?
Ayase: No lo se, solo soy una universitaria normal, no estoy demasiado metida en esto de los demonios, si necesitan saber algo pregúntenselo a Kuroneko, ella viste normalmente como una gotic-lolita así que sabrán cuando la vean.
Tanya: Bien, nos puedes llevar a ella?
Ayase: Claro, no tengo mucho que hacer, deben estar en el jardín.- dijo poniéndose en marcha
Tanya: Por cierto que hace una universitaria en este lugar?- preguntó mientras la seguía
Keyaru: Y donde es este lugar?
Ayase: Bueno, primero estamos en el infierno y estoy aquí por qué... por qué decidi vivir aquí? realmente no lo se.
Tanya: . . .
——————-
Kyosuke: Comenzamos?
Ruri: Cuando quieras.
Kyosuke: Te doy ventaja, comienza tu.
Ruri: No te arrepientas después.
Parados a unos 10 metros uno del otro ellos estaban en postura de combate.
Como era normal en su rutina siempre luchaban un poco de mañana para poder estar preparados para las misiones que Jack les daba, al ver que poco a poco eran más difíciles no se quisieron quedar atrás de lo que la misión requería.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino a La Destrucción
FanfictionUn Ghoul fue aniquilado en su mundo, cuando d repente se encuentra a un ser en un espacio extra dimensional que le da la oportunidad de renacer en dxd. Cabe aclarar que no es el mismo mundo ya que cambiaran algunas cosas. Esta historia tendrá 2 pro...