Promesas Rotas

69 1 0
                                    

.Recuerdas ? Recuerdas las promesas que nos hicimos el uno al otro ? De que nunca perderiamos ese contacto entre nosotros ?
Al parecer no, todo eso quedo en el olvido , promesas rotas susurros en el bullicio .

.Ese día lograste que las lagrimas calleran de mis enfermos ojos , los cuales se volvieron así al verte , de verte con ella , eso me puso enferma... El simple echo que de tus labios solo saliera un "lo siento" ese perdón tan egoista .

En ese momento respire profundo y cerre los ojos ...
Bueno te dire la verdad , la verdad esque me dolió , pero aprendi algo nuevo : a no confiar demasiado , a no dar tanto cariño y a ser cosciente de que siempre habra mentiras ....

Y mi pensamiento en ese instante fue : En que momento todo esto se fue a la mierda ?

Alomejor.... No teniamos muchas cosas en comun , nuestras edades eran distintas , nuestra manera de caminar no coincidian y mucho menos la estatura .... Tu eres el dueño de ti mismo , y yo ... Bueno yo soy una niña insegura . La verdad esque no se como puede pensar que esto iba a funcionar .....

Pero la verdad esque nunca entendi porque quisiste tenerme a tu lado , que tengo de especial yo que no tenga alguien mas ? Alomejor solo querias reirte de mi ....

Pero al fin y al cabo , solo se quedan las personas que valen realmente la pena ...

Recuerdos Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora