Narrador
Ambas pensaban y pensaban en ese beso lo estaban deseando tanto que no pudieron resistirse.
Es cierto que estaban asustadas por lo que esto pudiera provocar pero sus ganas de tenerse cerca, de besarse eran más grandes.Oscar: Estás bien? Te ves pensativa -le dijo sacando a Mariana de sus pensamientos.
Mariana: Si, solo algo cansada -contestó evadiendolo.
Oscar: Oye todo bien con Mariazel, las vi muy distantes en el jardín
Mariana: Por supuesto, creo que no queriamos encerrarnos en una conversación nosotras sino compartir los 4 -dijo mintiendo pero su mente estaba en ese beso.
Oscar: Entiendo, bueno me voy a dormir -dijo y salió del closet.
Que estoy haciendo? Pensaba Mariana, no puedo hacerle esto a Oscar.
Procedió a bañarse e irse a la cama.Por otro lado, Mariazel se sentía en las nubes, ese beso fue el mejor que habia recibido hasta ese día.
Que me estás haciendo Mariana? Se repetía mientras se bañaba, recordaba como sus manos la tomaron con tanta seguridad y se tocaba justo donde Mariana habia puesto sus manos.
Salió de la ducha y fue directa a la cama.POV MARIAZEL
No sé que me pasa, no sé que va pasar, no sé como va terminar esto pero aunque tenga miedo...no quiero parar.
Mariana me gusta tanto y no le soy indiferente, solo espero que no me aleje otra vez.Adrian: Amor? -dijo tocando mi brazo- Porqué sonries tanto?
Mariazel: Eh...ah no es que recordé el drama de Mariana cuando se cortó -dije mintiendo.
Adrian: Jaja pobre, creo que la pasaron bien.
Mariazel: Si, eso creo -dije pensando en eso.
Adrian se durmió y decidí escribirle a Mariana, total ya no habia nada que temer.
Mariazel
Hola bonita, queria saber si llegaron bien y si la pasaron bien hoy?Mariana no me contestó, seguro ya está dormida; mañana me contesta y aprovecho para hablar de esto que nos pasa.
**Al dia siguiente**
Llamada entrante de Mariana
Mariana: Buen dia Zel, te desperté?
Mariazel: De hecho si pero que bueno porque ya vi que es tarde jaja
Mariana: Ay ni tanto, mereces descansar, disculpame por despertarte.
Mariazel: No te preocupes bonita, si eres tú no me puedo quejar.....necesitas algo? Está todo bien?
Mariana: Eh si, solo que vi tu mensaje hasta hoy porque ayer me dormí y decidí llamarte para hacerte saber que estoy bien y que si la pasamos super.
Mariazel: Que bueno de verdad, cuando gustes puedes venir y nos inventamos algo, ver una pelicula o lo que sea.
Mariana: De hecho quería preguntarte que haces hoy?
Mariazel: Mmm no nada, por?
Mariana: Quieres ir por un café en la tarde?
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel
RomanceMariana, una mujer de 37 años era nueva casada y luego de unos años se reencuentra con Mariazel, una mujer de 40 años que fue su rival en el campo de futbol hace unos años. Habia un muro entre ellas pero la convivencia despierta sentimientos que no...