¿Porque a mí?

8 3 0
                                    

Siempre me preguntó porque pasa lo que pasa en la vida, porque los niños caen de sus bicicletas, o el porque la fila del súper dónde tú estás va más lento que las demás.

Puede ser que solo sean simples casualidades o que tenga demaciada mala suerte o talvez no sea de esas personas que se levantan con el pie derecho.

Pero de lo que si estoy segura es que solo a mi me pasan está clase de cosas, querer a alguien de sobre manera para que al final me traten como un perro que puede ser abandonar en cualquier momento, pero incluso eso está mal, no dejarías a un perrito indefenso solo eso sería muy sínico , piénsalo mejor , nosotros somos como ese perrito que está afuera en la lluvia ¿Te sentirás traicionado? ¿Insuficiente? ¿odiado?

Pues yo si, por eso mis días de perro se acabaron, ya no dejaré que me maltraten de esa manera merezco ser amada de la misma manera en la que yo amo y no es por ser odiosa pero yo merezco algo bueno.

No, merezca algo increíblemente bueno porque fui lo suficientemente paciente para que llegue alguien y me trate de la manera en la que yo lo quiero y no es por ser egoísta ni nada por el estilo pero yo sé lo que valgo y créanme que cuando les digo que valgo es porque valgo mucho.

Así que al carajo todas esas personas que no supieron valorar todo lo bueno que les ofrecí, si creen que los estar esperando toda la vida como juguete viejo estan muy mal.
Yo no estaré deprimida de nuevo pensando

¿Porque a mí?

!No!

Al carajo esas tres palabras
No necesito a nadie para que me quieran yo me puedo querer yo solo y soy autosuficiente y se lo que valgo

No necesito aprobación de ningún tarado sin gracia

Así que cada vez que me preguntó el
¿Porque a mí?
Recibo una abofeta, si una abofeta Dada por mí




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Escrito por Beth

La terapia del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora