Capítulo 18: Gloriosa

356 34 274
                                    

Sunset

Sunset: por favor, repitelo una vez más que no me creo lo que escucho

Twilight: en resumidas cuentas... tras volver a este mundo, la princesa Celestia comenzó a notar cosas extrañas por parte de Luna. Donde trato de hablar con ella, pero sin recibir una respuesta de su parte, lo cual debilitó la unión entre ambas ocasionando que casi no se vieran desde entonces

La alicornio mira al techo

Twilight: al inicio, no le dimos mucha importancia ya que no queríamos molestarla. Pero el tema es que estaba cada vez más alejada de nosotros, por lo que decidimos preguntar directamente que es lo que le sucedía, a lo cual ella nos respondió que se encontraba visitando a una pony la cual anteriormente había cometido algunos crímenes

Sunset: pero por qué Luna se acerco a ella?

Twilight: eso mismo pregunto Celestia, a lo cual Luna respondió en que estaba pensando tenerla bajo su mando como una aprendiz, al igual que nosotras con Celestia

Sunset: pero es una locura, como celestia permitió eso sabiendo la criminal que es starlight?

Twilight: eso... es culpa mía... confiada por la magia de la amistad, le dije a Celestia que a lo mejor esto era beneficioso para ambas puesto que así Luna tendría una forma de mantenerse en contacto con alguien más, mientras te esa pony podría deber una oportunidad de volver a empezar así como lo hiciste tu... pero me equivoque... cuando starlight llego, se presentó ante todas, contando lo arrepentida que estaba sobre sus acciones y que quería compensarlo de alguna manera... trabajando el castillo...

Pinkie: y fue ahí donde todo se hecho a perder...

Twilight: si... cuando llego starlight, siempre estaba al lado de Luna, trabajando con ella como si de su mentora de tratase. Luna se veía feliz, por lo que bajamos la guardia, y cuando nos dimos cuenta... starlight tenía bajo su hechizo a la mayoría de los ponys en el palacio.
Desconcertada por esto, Celestia trato de encargarse del asunto, pero había un problema y es que Luna se oponía al estar del lado de starlight, por lo que... al final hubo una batalla entre las dos, dónde una Celestia que no quería lastimar a su hermana... ya sabes...

Sunset: ...

Twilight: al final, yo también trate de combatir ante ella, pero termine perdiendo, siendo privada de mí cutie-mark...

Twilight: y encerrada en este lugar, junto a la pinkie de tú mundo que había sido que constantemente cambiaba de lugar con la nuestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Twilight: y encerrada en este lugar, junto a la pinkie de tú mundo que había sido que constantemente cambiaba de lugar con la nuestra... pero bueno, eso ya no importa, ya que toda Equestria cayó ante starlight... las princesas perdieron... yo perdí...

Sunset: pero como se enteró de lo del portal Starlight?

Pinkie: eso fue culpa mía...

Sunset: pero Twilight, y tus amigas, no te ayudaron?

Gotoubun no Equestria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora