Amor a otros.

649 47 8
                                    

T/n

Antes de salir del hospital conversé nuevamente con el doctor, quedamos que él me llamaría por si Camila necesite algo.

Subí al pequeño en el auto, le coloqué el cinturón de seguridad y gracias al cielo no sintió absolutamente nada, ya que estaba muy dormido. Sólo espero que cuando despierte se sienta cómodo en casa.

Hailee logró conseguir ropa nueva para el pequeño. Le había comentado lo sucedido y lo ha adoptado como su sobrino.

Conduzco, mientras por segundos observo a Lucas que se encuentra cómodo y con la seguridad que se merece. Es tan pequeño, tan frágil que, debería estar descansando en una buena cama, con una vida menos ruidosa y nada violenta.

Hay tantos niños fuera pasando por cosas desagradables, por cosas horribles. A veces, casi siempre la vida es muy injusta, y mi corazón duele bastante cada vez que pienso en los que están desprotegidos, viviendo una vida con tanto caos.

- Todo estará bien pequeño Lucas. -susurro. Tengo la oportunidad de ayudarlo, lo haré, claro que sí.

~~~

Llegamos a casa, y sigue durmiendo como un angelito. No quisiera moverlo, pero tengo que.

Me acerco, le quito el cinturón de seguridad y lo miro con ternura. - Hey, cariño. -acaricio su pequeña mejilla, no quiero asustarlo. - Despierta, sólo quiero que descanses mejor. -Lucas abre los ojitos con pereza, me observa, se lanza a mis brazos como un pequeño koala y esconde su rostro en mi cuello. No pude evitar sonreír.

Camino con lentitud porque no quiero moverlo mucho, veo que el auto de Lizzie ya está. Ella ha llegado primero.

Ingreso a la casa, cierro la puerta con cuidado, me quito los zapatos y antes de subir las escaleras siento una mano pasar por mi espalda baja.

- Hey. -susurra mi hermosa novia. Me doy vuelta y la noto sonreír mientras observa a la pequeña personita que tengo en mis brazos. - Se ha quedado muy dormido. -suelta una risita y acaricia el cabello de Lucas.

- Oye, no me dijiste que ya estarías en casa. -la noto algo cansada. Necesita un buen descanso.

- Nena, te envié varios mensajes. -las manitos de Lucas se aferran a mi cuello con fuerza. - Creo que debemos hablar más despacio y llevarlo a su cama. -arruga su nariz y me muero de amor.

- Tienes toda la razón. -sonrío mientras subo primero a las escaleras.

- Que linda vista tengo desde aquí. -susurra mi novia y trato de no reír fuerte.

- Lizzie. -sigo mi camino mientras la regaño. La verdad es que estoy sonriendo, pero espero que ella crea que la regaño de verdad.

- Lo siento, es que, si pudieras verte desde mis ojos. -me sonrojo y niego con la cabeza mientras dejo escapar una risita. - No puedo contigo, Olsen.

Dejamos a Lucas dormir en nuestra cama mientras armamos una pequeña para él. Hailee me había dicho que estaba en camino con lo que le pedí, y lo agradezco totalmente.

- Hailee vendrá para dejarme algunas cosas. -le digo a Lizzie que se encuentra acomodando la almohadita para Lucas.

- ¿Para Lucas? -asiento sonriente. - Oh, está bien cariño. Ahm... ¿y Camila?, ¿tienes su número o algo para saber de ella?

- No tengo su número porque no tuvo la oportunidad de sacar nada de la casa en donde vivía, pero le pedí a un doctor ese favor. Él me llamará e informará sobre ella.

- Me parece bien, nena. Espero que ella pueda salir adelante y vivir una vida buena.

- Sí, yo espero lo mismo. Lucas también merece ser muy feliz, es un niño tan amoroso y educado. Se ha ganado mi corazón. -Lizzie me mira con ojos de amor.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora