CAP 6

152 13 8
                                    


La fiesta continuaba con gran popa y alegría en el castillo Hogwarts de magia y hechicería celebrando el despertar de los prontos alfa omega dominante de pura sangre y media sangre puestos que pronto algunos estudiantes y niños cumplirían los 12 años donde omegas y de más pura sangre o media sangre despertaría en su pasta para ver a qué alfa y omega están destinados a estar.

Cuando de repente la chica de Ravenclaw se le acerca a draco lo cual fue una muy mala idea porque siempre comienza molestando a Harry y éste no se la iba a dejar paz y esta vez.

Alergia: ¡otra vez cerca de draco tantas ganas tienes de quedarte con él no tienes dignidad!

Harry: ¿me hablaste caso a mí?

Alegría: ¿a quién más crees que le estoy hablando?

Harry: ¿y se podría saber por qué de todas las personas que están en ese líder tienes que venir a molestarme precisamente a? (Molesto)

alegría: por qué eres el único que estás cerca desde por qué más va a hacer (orgullosa)

Harry: ¿acaso estás ciega o qué? ¿Que acaso no ves que draco malfoy tiene más amigos cerca además de mí? (Muy molesto)

Alegría: no soy ninguna ciega, te molesto porque siempre estás pegado a draco vas de aquí para allá no entiendo por qué no lo deja en paz, que acaso tú necesitas a un alfa que esté detrás de esa linda colita (altanera)

Harry: ¿primero háblame con más respeto que soy de un rango mucho mayor al tuyo, segundo qué clase de omega dominante sangre pura o acaso eres media sangre? (Al borde de una histeria)

alegría: soy una omega, pero no soy sangre pura y tampoco soy media sangre soy una orgullosa mestiza ¿por qué?

Harry: ¡y todavía se atreve una inmunda mestiza a querer estar al lado del gran draco lucios malfoy prince! ¿Acaso crees que draco se fijaría en una en una mesa tiza como tú? De una vez estoy diciendo por qué no buscas a alguien de tu propia sangre otro mestizo o quizás a una media de sangre que realmente quiera estar contigo y no se tome la delicadeza de rechazarte y no pases una vergüenza (los ojos de Harry estaban rojos al vivo sangre pues ya estaba demasiado molesta, ¡quién se creía que era una pura sangre una media sangre! No era una inmunda mestiza quien se creía para estar molestando a él siguiéndole a draco malfoy realmente esto sí era muy molesto y el colmo de los colmos)

Alegría: ¿y que acaso por ser una mestiza no significa yo también puedo enfatizar a malfoy no es así? O es que acaso dañaría la perfecta sangre de una pura sangre y eso te molestaría pequeño o meiga (furiosa)

Harry: será mejor que te retractes de lo que acabas de decir si no lo quieres lamentar, ya me tienes harta si no te preocupas en este momento lo vas a pasar, pero muy muy mal y hablo esta vez en serio (los ojos de draco estaban de un rojo brillante ahora estaba muy molesto)

alegría: y por qué me tengo que disculpar con otro mega acaso no somos de la misma raza jamás me rebajaría a pedirle disculpas a uno megabyte anda detrás del culo de un alfa como lo es malfoy (orgullosa y molesta)

ahora sí esa fue la copa que derramó el vaso alegría se había pasado de la raya al insultar de esa forma a Harry era no solamente es una amiga dominante es de la realeza y al parecer esta chica de Ravenclaw no lo entendía o no lo sabía, pero ahora lo iba a saber y de antemano y muy dolorosamente.

TU ERES MI DESTINO (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora