Naruto llegó algo temprano al siguiente ensayo. Era un fin de semana, e Iruka tenía cosas que hacer, así que no podía llevarlo exactamente para la hora.
Para su sorpresa, ya había alguien ahí.
Naruto oyó la suave, casi susurrada voz de Sai cantar las letras de una canción que le sonaba vagamente familiar, mientras tocaba acordes en una guitarra acústica.
Para su sorpresa, sonaba... muy bien.
Y cuando alcanzó a verlo, mirando solemnemente a la nada, algunos de sus mechones oscuros cayendo sobre su frente...
Le recordó a otro muchacho de cabello oscuro, y sintió sus mejillas tornarse del mismo color que los labios de aquel muchacho cuando-
— Oye, Sai! —interrumpió, no estando en condiciones de recordar aquel momento.
El otro chico se sobresaltó ligeramente al verlo, pero no pareció avergonzado, por que lo hubieran atrapado.
— Oh, eres tú, Naruto. —comentó, con esa voz bastante monótona y apagada suya.
— Qué tocas?
— Sextape de Deftones.No pudo evitar soltar una ligera risa.
— Sonaba muy bien!
— Ah... gracias.No sonaba del todo convencido, y Naruto sabía que no era algo demasiado importante, pero aún así, lo recalcó.
— Hablo en serio, de veras! —insistió, sentándose a su lado, sobre el escalón que había en medio del estudio de música.— Tienes una hermosa voz!
Hubo una pausa, en la que ambos procesaban el comentario. Sai sonrió suavemente, y apartó la mirada, mientras que Naruto entraba en pánico.
— Q-Quiero decir...! Es-este... sí me gusta tu voz- ah, no- cantas bien, no es que me guste, porque no me gusta- digo-
— Te gusta mi voz?Esta vez podía notar la sonrisa entretenida de Sai, quien empezó a reír, tratando de disimularlo contra la palma de su mano.
Sabiendo que no podía hacer más que meter la pata, y que su rostro no se podría poner más rojo, Naruto simplemente se quedó en silencio y apartó la mirada, con una mueca infantil.
Cuando por fin dejó de reír, sin embargo...
— Si hubieses sido alguien más, creería que me estabas coqueteando. Pero sé que no tienes las bolas para hacerlo.
Naruto sintió su vergüenza transformarse en frustración, y su sentido común salió volando por la ventana, antes de que pudiera pensar en su respuesta.
— Oye, no me subestimes, bastardo!
Esta vez, ambos chicos se sobresaltaron ante sus palabras. Sai abrió más los ojos.
— Acaso eres gay?
— Tal vez. —respondió el rubio, sabiendo que era la verdad.— N-no estoy muy seguro.
Sai no dijo nada, asintiendo. Era obvio desde su primer paso en falso que no lo juzgaría al respecto.
— Yo... también.
Naruto sabía que no debía sorprenderle tanto el hecho. Pero aún así, sintió como si un peso se descargaba de sus hombros, al oír que había alguien más como él.
Bueno... aparte de Sasuke.
— Tú..?
— Así es. Lo supe casi toda mi vida. Y tú?
ESTÁS LEYENDO
Bottom - SasuNaruSasu
Fanfiction- Puedo sentirlo, sabes? -comentó el otro muchacho, sin voltear a verlo, tomando mayor interés en sus apuntes. No había nadie más en el salón. - La forma en que miras mi espalda, cuando crees que no te presto atención -continuó, al notar que no obt...