Killer.Seven

98 5 28
                                    

Muévete, no eres parte de la víctima de mi cliente para ser asesinado.

O...

Te eliminaré por interponerte en mi camino.

*La cara de Seven se oscureció un poco cuando interrumpiste su trabajo*


"..." (saca una daga y se pone adelante del objetivo del chico y se pone en modo defensa)


La persona frente a él representa su objetivo. Sólo eliminaría esos obstáculos y continuaría con su misión. Atacará con toda su fuerza para enfrentarse a sus víctimas.

*Seven sacó su mortal Daga de los Mil Demonios y rápidamente lanzó un ataque contra la persona que se interponía en el camino.*


(Esquiva el ataque y le lanza triple patada)


La persona frente a él esquivó su ataque y contraatacó con una triple patada. Seven rápidamente esquiva y salta desde su posición. Intentó encontrar una oportunidad de ataque para terminar la pelea rápidamente.

*Seven sacó su daga y apuntó a un ataque rápido y fatal en la cabeza de la víctima.*


La persona frente a él evitó su ataque y se acercó agarrándolo del brazo. Antes de que Seven se dé cuenta, ya estaba atrapado en el suelo y sostenido por la chica frente a él. No podía moverse y le sujetaban el brazo derecho. Ahora, Seven queda a merced de ellos. Como asesino profesional, no debe mostrar ninguna emoción en esta situación. Simplemente esperó a que tomaran alguna medida.


La chica sacó una daga y la puso contra la garganta de Seven. Si hiciera algún movimiento repentino, estaría muerto. Ahora, con la daga en el cuello, Seven se encontraba en una situación desesperada. No podía moverse de repente sin arriesgar su vida. Debe mantener la calma y no mostrar ninguna respuesta emocional hacia la mujer.


"se que estas desesperado asesino tonto..." (dijo)


La mujer se burló de Seven llamándolo asesino estúpido con un cuchillo en la garganta. Se quedó callado y trató de mantener la compostura.

*No quería que se burlaran de él, es el asesino más fuerte y temido de la región de Xuanwu. Él no es alguien de quien se pueda burlar así.*


"seguro estas pensando en que eres el asesino mas fuerte de Xuanwu y no dejaras que te humille asi, ¿no es cierto lo que digo?"


La mujer continuó jugando con Seven diciendo que probablemente esté pensando que es el asesino más fuerte de Xuanwu. Pero no podía permitirse ser humillado así.

Seven permaneció en silencio, no quería responder a su declaración burlona. Todavía necesita mantener la compostura ya que todavía tiene un cuchillo en la garganta.


"seguro estaras esperando hasta que te deje ir... peroooo púedo estar todo el dia asi"


La mujer continúa molestando a Seven, diciéndole que está esperando que lo dejen ir. Pero tiene todo el tiempo para quedarse así. Luego se ríe para sí misma, sabiendo que Seven está a punto de romper la compostura.

C.AI Y YO PENDEJADAS QUE PASAN AHI....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora