Capitulo 3.

617 56 4
                                    

En algún parte del Japón, en lo que parecía ser el interior de una enorme caverna se podía ver a varias personas caminando alrededor de un enorme bulto de piedra brillante que se encontraba en ell centro de esa gran cueva recolectando datos y muestras mientras que también se podía ver una instalación de investigación aderida a una de las paredes de la cueva encima de ellos donde se podía ver a varias personas ver varios datos en las pantallas de forma sería.

Cientifico 1: El espécimen aun permanece durmiente - Dijo mientras veía la enorme el enorme bulto de roca brillante y sus signos vitales.

Cientifico 2: Es algo que no entiendo - Dijo llamando la atención de sus compañeros - Las crías despertaron y empezaron a atacar distintas partes del mundo ¿Por qué este permaneció durmiente?

Cientifico 1: Mira ven a ver esto - Dijo haciendo que su compañero se acercará viendo los signos vitales de la criatura - ¿Que te da a entender los signos vitales?

Cientifico 2: Pues los veo normales.

Cientifico 1: Pues fíjate que no, están débiles por lo tanto no tiene la fuerza suficiente para despertar como las crías - Explico mientras veía como los signos vitales se mantenían bajos.

Cientifico 2: Ya lo entiendo, pero hay algo que sigo sin entender ........ ¿Por qué ahora? ¿Por qué esas criaturas decidieron despertar ahora? ¿Por qué no antes o después?

Habia pregunto dejando a todos pensativos por eso ya que jamás se habían preguntado el porque estás criaturas habían decidido despertar ahora, pero en eso sus pensamientos habían sido interrumpidos por una alarma de aproximada así viendo en un gran radar lo que parecían ser múltiples señales de vida acercarse a gran velocidad a dónde estaban ellos.

Cientifica: Son aves ¿Verdad? - Dijo nerviosa por eso.

Cientifico 1: Si ...... aves del tamaño de una persona - Dijo de forma sería.

Fuera de la cueva: Se podía ver a muchos soldados tomar posiciones de batalla y algunos helicópteros de batalla elevarse preparando sus armas para enfrentar. Alos invasores viendo a lo lejos una gran parbada de criaturas voladoras, las mismas caricaturas que que atacaban las ciudades y se comían a la gente acercarse a su posición, así que sin dudar los helicópteros empezaron a abrir fuego liberando todo el armamento que tenían asesinando a varios de esos Monstruos pero aún así eran demasiados así que los soldados decidieron activar las defensas aéreas que tenían para tratar de mantener a raya esas criaturas.

En el interior de la cueva: Se podía ver a los científicos reunir todo lo que podían, Carpetas, Archivos, Computadoras todo lo que fuera de gran valor sobre lo que estaban investigando además de dirigirse a un túnel que los llevaría a un lugar alejado de la cueva para así poder salvarse del ataque pero en eso el cientifico jefe recibió una transmisión de el jefe militar que se encargaba de protegerlos.

Cientifico 1: ¡¿Que sucede general?!

General: ¡¡Evacuen la cueva rápido, atravesaron la primera línea de defensa, ya no podremos retenerlos más tiempo!! - Exclamó mientras se escuchaba a fondo - Repito ya no podemos ..... - Se cortó la comunicación después de escucharse una enorme explosión que sacudió todo el lugar.

Cientifica: ¡¿Que paso?!

Cientifico 1: Atravesaron las líneas de defensa, debemos salir de aquí ya - Dijo tomándola de la mano para salir corriendo de la instalación subterránea.

Pero al momento de salir pudo ver cómo un gran número de Monstruos voladores descendían ah dónde estaban mientras unos rayos morados los rodeaban así que sin más todos los científicos aceleraron el paso adentrandose en el túnel de escape pero el cientifico jefe antes de adentrarse en ese túnel dirigió su vista a las aves viendo como todas se colocaban encima de de bulto de rocas extrañas viendo como conectaban sus lenguas cubiertas de energía al bulto haciendo que brille más a tal punto que las piedras se empezaron a depender revelando a una criatura gigante.

Cientifico 1: Por eso esas cosas habían dejo este lugar, estaban recolectando energía - Dijo entendiendo el por qué se habían ido.

Cientifica: Debemos irnos de aquí rápido - Dijo jalandolo de la bata así ambos empezando a correr.

Cientifico 1: Debemos avisar ah todo el mundo de esto - Dijo mientras se veía un brillo morado con toque rosa además de escucharse un enorme rugido tan poderoso que derrumbó toda la cueva.

En Grecia/Templo de Athenea: Se podía ver a todos los caballeros de Oro junto a algunos caballeros de plata y bronce reunidos mientras que enfrente de ellos se encontraba la misma diosa Athenea junto al gran patriarca discutiendo algo que era de suma importancia

Kanon: No hay forma alguna en que podamos acceder a unirnos a ellos - Dijo serio mientras se cruzaba de brazos.

Shaka: Estoy de acuerdo con Kanon, la facciones no tienen derecho de pedirnos ayuda ...... no después de lo que hicieron - Dijo haciendo que Shiana apretara los puños.

Athenea: Se que esto es repentino y también se que fue lo que han hecho pero ....

Aldebarán: Lo lamento mi señora, pero ellos no tienen honor ni siquiera aquellos que se hacen llamar lo seres más puros de la creación.

Seiya: No podemos ser aliados de seres que no conocen el honor además de tener como "Héroe" a unas ratas mentirosas y despreciables - Dijo serio y a la vez enojado.

Gran Patriarca: Entiendo el enojo de cada uno de ustedes, pero solo iremos a esa reunión para ver si es conveniente aliarnos con ellos o no - Dijo metiéndose en la discusión - Se que seres tan despreciables como ellos no merecen ser ayudados, pero somos caballeros y nuestro deber es proteger al mundo de cualquier mal que quiera dañarlo - Dijo callando a los caballeros - Además necesitamos de toda la ayuda posible para enfrentar estás amenazas que se están presentando.

Athenea: Perdimos a 40 caballeros con tal de matar a 4 de esas cosas - Dijo haciendo que todos recuerden el ataque sorpresa que recibieron de las criaturas - No estoy dispuesta a perder a más caballeros valientes así que iré a esa reunión para escuchar los que tienen que decir sino me convencen no haremos la alianza.

Shiana: Quiero ir con usted señora Athenea.

Athenea: ¿Estás segura Shaina?

Shiana: Quiero estar ahí y ver a la cara a esos bastardos sin honor.

Athenea: ...... está bien, quiero que se preparen para ir a la reunión en caso de que intenten algo sospechoso - Dijo sería recibiendo una reverencia de los caballeros para después retirarse uno por uno quedando por último Shaina la cual estaba apunto de irse hasta que la detuvo - Se el por qué haces esto Shaina y déjame decirte que a él no le hubiera gustado que te guardarás todo ese odio y dolor.

Shaina solo se mantuvo ahí quieta dándole la espalda a la diosa para después salir del templo con dirección a su hogar con tal de preparar todo para su partida a Kuoh dónde los estaban esperando la alianza de las facciones sin saber que esa reunión sería interrumpido de una manera no tan amable.

Fin del capítulo 3

El guardián acorazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora