En serio que no quería venir a este grupo de ayuda pero mamá y Yelena me obligaron a venir. Somos un grupo pequeño y cada uno de nosotros a contado a las personas que hemos perdido, no compartimos detalles a profundidad, y como sobrellevamos su duelo. Nos pusieron en parejas y a mi me tocó con una chica muy bonita, nos sentamos frente a la otra y estiro mi mano para presentarme primero.
-Soy _-Ella me mira raro pero me acepta el saludo
-Lo se, ya dijimos nuestros nombres cuando contamos nuestras perdidas
-Ammm solo pensé que era buena idea presentarnos nuevamente ya que nunca nos habíamos dirigido la palabra
-En ese caso, soy Leigh-Dice Leigh con una leve sonrisa
-Un gusto Leigh-Le correspondo la sonrisa-Soy _
###########
-En serio piensas celebrar tu cumpleaños?-Le pregunté a Leigh mientras ella estaba recostada en mi pecho, estábamos en su habitación después de pasar un fin de semana solas ya que Amy y Jules no estuvieron en casa.
-Si, solo se que quiero que sea algo grande-Dice Leigh mientras juega con mi mano , yo aun no estoy segura de que sea lo correcto pero espero que esto no le vaya a afectar. Llevo saliendo con Leigh desde hace algunos meses y al fin puedo decir que seguí adelante después de la muerte de mi esposa.
- Si así quieres que sea por mi esta bien-Le digo a Leigh y ella solo se sube sobre mi, me da una sonrisa y me besa apasionadamente, estaba bajando mis manos hacía sus glúteos hasta que alguien nos interrumpió entrando fuertemente a la habitación
-Ya volvimos! Leigh te quería decir...AHHHHH LO SIENTO-Dice Jules saliendo rápidamente de la habitación
-La voy a matar-Dice Leigh y solo me río-A veces la odio
-No lo dices en serio
-No, no lo hago-Dice Leigh levantándose de encima de mi-Quieres Desayunar?
-Después de que Jules nos haya visto así preferiría que no-Le digo empezando a sonrojarme y ella solo se ríe
-No importa, igual no sería la primera vez-Dice Leigh entrando al baño y solo me ve desde su hombro-Vienes?-No me lo tuvo que repetir 2 veces y rápidamente entré con ella
#########
-Así que esa es mi historia con Matt, cual es la tuya?-Me preguntó Leigh mientras solo mirábamos a la ciudad, fuimos a correr a un parque y nos detuvimos un momento y empezamos a hablar, al fin logró hablar de Matt después de unos meses que nos conocimos.
-Se llamaba Natasha-Digo soltando un suspiro- Nos conocimos cuando ella vino de intercambio desde Rusia, ella era muy seria pero era más una apariencia sabes? poco a poco logré entrar a su corazón y ella en el mio y empezamos a ser novias. Nos separamos durante un tiempo cuando ella tuvo que regresar a Rusia, ella decía que no iba a funcionar y rompió conmigo. Yo nunca me rendí y después que se diera cuenta que realmente quería una vida con ella ambas peleamos por nuestra relación. Volvió de Rusia hicimos nuestras vida juntas, nos casamos y ...estábamos tratando de tener un bebé pero ya no se pudo.-Digo con mi voz entrecortada y Leigh solo me agarra mi mano acariciándola lentamente mostrándome su apoyo.
-Que le paso?
-Fue un accidente de auto, ella venía a casa después del trabajo y un borracho chocó con ella , murió en el acto y el está preso...me a pedido disculpas miles de veces, igual su familia pero no me interesa responder.
YOU ARE READING
One shots Elizabeth Olsen
FanficOne shot con los personajes que ha actuado Elizabeth Olsen y one shots con Elizabeth Olsen. Todas las ideas son bienvenidas :) Ninguno de los personajes me pertenece, solo t/n