1 de enero 2016:
Los dos varones se encontraban viéndose fijamente, acercándose lentamente a las bocas ajenas para recibir el perdón en sus labios irresistibles.
La lengua de el menor se junto con la boca de el mayor, haciendo más de disfrute para ambos sin dejar de sentirse atrapado en las manos de el alfa.
Los muchos besos que se necesitaban de el uno como del otro para estar conformes con sigo mismo. Para separarse y aclarar sus dudas sobre su perdón.
-¿Amor estoy perdonado?
...
-Claro, lo miro fijamente siendo visto por esos ojos marrones de tal color que amaba con todo el corazón a ese alfa.
Unos cuantos besos más para tranquilizar las hormonas. El mayor se acostó en el pecho de el menor para apreciar más el momento.
-¿Te acuerdas de nuestra primera vez?, pregunto Ney.
-¿Como olvidarme de esa vez?, fue lo mejor para mí. Respondió Leo.
-Si, como olvidarla.
-¿Sabés?,¿siempre he tenido la duda que si te había gustado?. No me habías dicho nada después de ese día, pensé que te habías enojado.
-No-no para nada, al contrario si me gustó.(¡LPM ME DEJO LAS PIERNAS TEMBLANDO)
*Sonríe sonrojado*
-... o-okey, amor
-si, ¿porque no mejor seguimos hablando de el tema y olvidamos lo sucedido?
-Esta bien
2013:
Después de cada entrenamiento Neymar y Leo se veían en la casa que tenían desde que eran novios, después de 2 años fue donde lio le pidió matrimonio.
A raíz de todo esto como es usual que las parejas tengan relaciones sexuales a partir de los meses o el tiempo, pero. Ney aún no se encontraba capaz de hacerlo no esque fuera la primera vez
Pero aún no estaba preparando mentalmente.La primera experiencia fue decepcionante a raíz de que no lo trato a su agrado y de la manera más respetuosa que se puede ser cuando es la primera vez.
Le había prometido ser un caballero, pero parece que cambio eso. Después de haber tenido relaciones marcho y corto con la relación de años. Pero Ney no quiere que vuelva a pesar eso así ha esperado muchas veces Leo le ha dicho que si ya podian tener relaciones.
Pero Ney contestaba siempre con un "no" o "aún no", pero siente que lo ha hecho esperar mucho tiempo para hacerlo entonces se ha armado de coraje y ha decidido entregar todo su ser a "ese amor que valdrá la pena sin saber el futuro".
************************************
Llegó su amado ala casa despues de un largo día de entrenamiento, Ney lo esperaba con los brazos abiertos para recibirlo con un beso suave y tierno.
Y quedar en sus brazos como un niño chiquito, se sentía seguro así.
-¿Tenés hambre amor?
-No, no yo estoy bien. Más tarde como, gracias!.
-Bueno amorcito...
-Te-tengo una propuesta, es decisión tuya si dices "si o no". Pero primero te voy a decir algo.
-Bueno...
Platicaba Ney mientes era sostenido de su cintura, ya que una mano la rodeaba. Así hablaba y el mayor le prestaba atención.
ESTÁS LEYENDO
Neymessi (Ney X Messi) {Omegaverse ★}
FanfictionEsta es una historia feliz de Neymessi dónde ellos se casan y tienen hijos, hacen 7w7 todos los días. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ Bueno está historia la subí por una amiga Está en una historia de un lapso de tiempo de el 2015 hasta donde llegue e...