😽Ojalá les guste😽
no sé hacer lemon pero disfruten a y
perdón por si ay falta de ortografía🔥
(Capítulos anteriores)
Narras tu
Lukas empezó a besar a Álex apasionada mente miertras le metía la 👅en la boca a Álex, Alex solo jadeaba
-Alex-mmh~~
-Lukas-te has portado muy mal~ *lukas le empezó a quitarle el traje de maid a Alex *
-Alex-si si!!~~
Narras tu
Lukas le quitó la plañera (remera) a Alex y le empezó a hacerle chupetones a Alex el solo jadea en un punto Lukas le empezó a morder los 🍒de Alex-Alex-ah~~ (Alex se tapo la boca por vergüenza)
-Lukas-no te tapes la boca amor me gusta escucharte
-Alex-esta bien~ pero ahora es mi turno~( Alex se paró y se arrodilló bajándole el pantalón y el bóxer a Lukas dejándolo sorprendido)
-Alex-listo??
-Lukas-si~~
Narras tu
Alex le empezó a masturb4r a Lukas, Lukas solo pensaba de que Alex se veía muy lindo Lukas se vino en la cara de Alex,Alex se metió a la boca el miembro de Lukas,Lukas le estaba gustando mucho y decidió decirle a Alex que si quería ir al siguiente paso-Lukas-Alex?~~
-Alex-si Lukas?~~ (dejó de chupar el miembro de Lukas)
-Lukas-podemos ir al siguiente paso?
-Alex-si~ no me tienes que preguntar~~
-Lukas-ok pero...
-Alex-lukas toma~(Álex le da los 7 condon3s a Lukas)
-lukas- gracias amor (Lukas abre el cond0n y se lo pone)
Narras tu 🤙
Lukas le metió un dedo a Álex en su entrada, Alex solo gemia al principio fue un poco doloroso pero pasó el tiempo y ese dolor se volvió sactifacsion,luego Lukas le metió 2 dedos a Álex,Alex solo gemia más y más fuerte,Lukad metió 3 dedos y fue doloroso que después se volvió sactifacsion,Alex movio sus caderas indicando a lukas que podía meter su miembro en Álex-lukas-1...2...3...
Narras tu👁👄👁
Lukas metió su miembro en Álex primero la punta luego se lo metió más y más duro Álex gemia muy fuerte-vesina-que se escucha??
-vesino-no se deja veo de dónde viene
-vesina- viene de esa casa
-vesino-son.... gemidos??