Quiero comenzar esto diciéndote que valoro mucho nuestra amistad y la conexión especial que compartimos. Durante algún tiempo, he estado sintiendo algo más profundo por ti, algo que va más allá de la amistad. Me has mostrado lo increíble que es tener a alguien como tú en mi vida, y por eso, quiero ser honesta contigo.
Entiendo que puedas tener miedo al compromiso y que esto pueda generar preocupaciones. Pero quiero que sepas que mis sentimientos son genuinos y no espero que cambies por mí. Lo que siento por ti es una apreciación profunda y auténtica, y estoy dispuesta a tomar las cosas con calma y a tu ritmo sin embargo de verdad quiero que algo pase entre nosotros y poder quererte y ser querida por ti.
Nuestra amistad significa el mundo para mí. Pero quiero que te sientas cómodo para explorar algo más allá de la amistad y que estés dispuesto a dar el siguiente paso juntos.
Gracias por escucharme y por ser una parte importante de mi vida, independientemente de cómo evolucionen las cosas entre nosotros.
Pero te preguntarás porque tú ????
En serio quiero que seas tú porque nunca imaginé que a mi corta edad podría
enamorarme de la manera que lo hice contigo y al mismo tiempo tener tan claro todo.Quiero que seas tú porque de verdad no me importa nada ni nadie en lo absoluto, estaba segura que si al día siguiente querías irte a cualquier parte del mundo yo te hubiera seguido sin importar qué.
Quiero que seas tú porque somos polos opuestos y no hay nada más en el mundo que me mueva tanto que alguien sacándome de mi lugar haciéndome conocer tantas cosas, aprender, así sin intención solo por amor.
Quiero que seas tú porque por más que me alejara estoy segura que tú también te sentías bien al tenerme cerca por aquellas veces que pudiste dejarme ir y siempre te devolvias tan inocentemente con cualquier mínimo pretexto.
Realmente anhelo que seas tú porque a pesar de todo si al final vuelves, aún sabiendo que nunca hubiera podido perdonar a alguien por dejarme con todo el amor en las manos y regresar como si nada, de verdad contigo sería diferente todo lo tengo claro.
En serio quiero que seas tú porque por más que quisiera conocer a alguien mas, en ninguno encontrare algo de ti.
Quiero que seas tu porque siempre he creído en las "medias naranjas" y tú me lo dejaste claro, tan completo, tan tú que sólo somos dos almas
completas acompañándonos solo por puro cariño.
Te lo diría mil veces que quiero que seas tú, porque no sé si alguna vez nos dijimos tal cual lo que sentimos el uno por el otro, por el miedo o yo que sé; pero tampoco era necesario con solo vernos, lo sabíamos absolutamente todo.