Era una mañana de noviembre, empezaba a sentirse el frio del otoño un poco más.
En ese sofá estaba Seokjin esperando a su esposo Lee SeoYong el cual no había llegado a dormir una vez más.
Seokjin no era tonto sabía muy bien lo que pasaba, su esposo tenia amantes, mujeres y hombres ya nada le importaba al hombre y a Seokjin dejo de interesarle meses atrás, dejo de llorar, dejo de sentir como su corazón se quebraba cada que él no regresaba a dormir y un detective se lo confirmó con fotos, videos y muchas pruebas más, pruebas que el guardaba para asegurar un divorcio seguro y pacifico además de beneficioso para él, obviamente no era tonto, haría pagar a su infiel marido lo que le había hecho.
Horas después SeoYong llegó a casa y vio maletas en la entrada quedando con rostro confundido.
- ¿Seokjin?
- En la sala. - habló su esposo con voz calmada.
- ¿Qué significa eso? - SeoYong señaló a la puerta.
- Me voy. - contesto sin dar vueltas y en respuesta SeoYong rió.
- ¿A dónde piensas ir? si eres un inútil no sabes hacer nada ni tienes más a donde ir.
- Ya veré que haré, solo te esperaba para avisarte que ya empecé con los trámites del divorcio y que pronto vendrá mi abogado a entregarte todo para que lo firmes.
- No te daré el divorcio Seokjin.
- No te lo estoy preguntando SeoYong. - quitó sus anillos de su dedo anular y los puso en la mesa. - aquí está el anillo de tu madre no quiero que haya problemas con ella, y si quieres que sea del modo difícil pues... nos vemos con el juez. - el pelinegro caminó hacia la puerta y tomo sus maletas, salió de la casa, subió todo a su auto, se tomó un segundo para ver la que había sido su casa por más de 9 años y arrancó para salir de ahí rápidamente sin detenerse ni por los gritos de su esposo que le exigía que regresara
- ¡Lee Seokjin regresa aquí! - pero Seokjin ya no regresó.
🏙️
Esa noche durmió en un hotel, no tenía amigos, todos ellos se habían quedado en Seúl y él se había ido a vivir a Busan con su "flamante" esposo.
Estaba haciendo una llamada con su abogado Min-Ho el cual le avisaba que su aun esposo había decidido dejarlo sin nada que le daría el divorcio pero no le daría ni un quinto. A Seokjin eso no le parecía justo, parte del dinero era de él pues su padre y SeoYong habían hecho inversiones juntos con la condición de que parte de las ganancias serian para la familia Kim, él tenía todo esos documentos firmados y se lo informó a su abogado, además de tener también pruebas de que a su cuenta no se había hecho ningún deposito desde la muerte de su padre, SeoYong le había estado robando pero él nunca quiso decir nada pues era su esposo pero ya no más. Con esa nueva información el abogado le dio nuevas esperanzas de que lo que planearan hacer funcionaria.
💔💔💔
Primer capitulo de mi tercera historia espero y le den una oportunidad 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
KARMA
RomanceInfidelidad. Fuerte palabra, no solo es mentir y traicionar, es destrozar la confianza de la otra persona, romper su corazón y amor propio. Cuando la otra persona es vengativa tienes que saber que debes de dormir con un ojo abierto, pero en caso de...