Capítulo 2

1.5K 233 1
                                    

Un mes entero pasó
para que por fin llegaran a un acuerdo y la primera reunión con el juez llegó.

Lo único que salió de los labios de SeoYong fueron palabras hirientes, el como lo había engañado y se había acostado con esos hombres pues ya no podía estar con él por ser un hombre frígido. Varias veces el juez le pidió que se callara pero él seguía diciendo miles de intimidades de Seokjin, que no se sabía mover en el sexo, que dormía con camisones y mascarillas de cremas y que era un asqueroso con hábitos poco atrayentes... el mismo abogado de Lee le pidió que se callara pero él seguía hiriendo profundamente a Seokjin.

- Por eso me iba con esos hombres porque ya no sentía atracción por ti.

- ¿Y porque no me dejaste SeoYong? ¿porque no me pediste el divorcio antes? ¿Por qué tuviste que esperar a estar aquí para decir todo eso?

- Porque eres un inútil, no sabes hacer nada no sobrevivirías sin mí, no quería que murieras a la primera semana de estar separados, te tenia lastima Seokjin.

- He vivido muy bien este mes, tengo un trabajo y he conseguido un departamento, no necesito de ti SeoYong y ahora sinceramente no me interesa nada de ti.

- Señoría mi cliente solo quiere devuelta los años de ganancias en la empresa de la parte de su padre, mismas que el difunto dejó estipulado en su testamento que serían de su hijo Kim Seokjin, así que no está pidiendo nada que no sea legal.

- Es Lee Seokjin, imbécil, aun no le doy el divorcio. - dijo SeoYong.

- Señor Lee calma por favor. - le dijo su abogado - creo que es buena idea el señor Seokjin no le está pidiendo nada ni parte de su empresa, ni la casa, ni autos, propiedades... nada, solo sus ganancias resultado de la sociedad con su padre.

- Pero es algo que yo trabaje abogado, no el pienso dar nada cuando mientras yo trabajaba "sus ganancias" del estaba mano sobre mano en casa sin hacer nada.

- ¿Quién limpiaba toda la casa, SeoYong? Te recuerdo que no teníamos servicio por que, según tú, yo me podía hacer cargo muy bien ¿y te extraña que al final del día solo quería dormir y no tener sexo? Tu casa es enorme... lavar, aspirar, sacudir, hacer la comida, lavar trastes, llevar tu ropa a la lavandería, comprar la despensa... ¡todo lo hacía yo! Y la verdadera razón de eso es porque eres un tacaño de mierda.

- ¡Señores Lee! - ordeno el juez silencio a ambos. - abogados.

- Mi cliente solo pide eso señoría repito, y estos documentos certifican que las palabras del padre de mi cliente son ciertas eso quedo estipulado en el testamento del difunto señor Kim. - el abogado sacó dos copias con marcador resaltando esa parte del testamento del padre del pelinegro y se las entregó una al juez y la otra al abogado Kim Namjoon.

- Eso es basura.

- Señor Lee guarde silencio. - pidió Namjoon nuevamente.

- Bien, con estas pruebas y con todo lo que se declaró aquí la próxima semana les daré mi decisión. - todos asintieron y SeoYong salió del despacho rápidamente pero no se fue más bien se quedó ahí esperando a Seokjin para seguir humillándolo. Palabras hirientes que su abogado trato de detener pero no podía.

Namjoon por su parte sentía pena por el pobre chico que ahora lloraba amargamente por las palabras de su cliente.

Cuando por fin SeoYong se fue Min-Ho y Namjoon se acercaron a Seokjin.

- Siento mucho el comportamiento de mi cliente, joven Kim, abogado.

- Su cliente es inteligente pero a la vez muy estúpido, colega, el juez escuchó todo lo que dijo.

- Lo sé y sé que eso le afectará. - el teléfono de Min-Ho sonó interrumpiendo la conversación.

- Disculpen. - se alejó tomando la llamada.

- Joven Seokjin... - en ese instante Seokjin levantó la mirada. - lamento todo lo que está pasando. - le ofreció un pañuelo.

- No se preocupe abogado, estoy acostumbrado a ser humillado él no es el primero - Seokjin se levantó. - con permiso.

- Permítame llevarlo.

- No gracias, tomaré un taxi.

- Insisto, le invito un café.

- No se supone que usted y yo tengamos comunicación señor Kim.

- No mencionaremos nada sobre el tema hagamos como que nos conocimos por otras circunstancias.

- Pero...

- Por favor. - pidió Namjoon con tono suplicante.

- Está bien. - Seokjin se despidió de Min-Ho y este le dijo que cuando se llegara a agendar la siguiente cita le llamaría.

Namjoon y Seokjin salieron y subieron al auto de Namjoon. Minutos después llegaron a una cafetería de la zona y donde Namjoon sabía que hacían cosas deliciosas.

💕💕💕

Ese abogado Kim ya puso el ojo, solo falta la bala jejeje

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora