Capítulo 3

1.5K 234 4
                                    

Durante días antes de la siguiente reunión tanto Namjoon como Seokjin tuvieron varias citas al mismo café o simplemente a caminar por el parque en los días no tan fríos, hasta que una noche después de que Namjoon llevara a un restaurante a Seokjin ambos no pudieron seguir negando que había atracción, terminando así en un encuentro pasional en las sabanas del departamento de Seokjin.

Fue un momento mágico para ambos, y mientras Seokjin retozaba sobre el regazo de Namjoon fue que el moreno recordó las palabras de SeoYong y un pensamiento se le vino a la cabeza.

"SeoYong es un idiota"

No podía creer que una criatura tan sensual haya sido desperdiciada por semejante idiota.

Los sonidos de ambos eran gritos, gemidos y balbuceos inentendibles debido a la pasión del momento.

- Oh mi dios... Namjoon... Namjoon... estoy cerca.

- Sigue cariño sigue, no te detengas -sostuvo las caderas de Seokjin y le ayudó con los movimientos mientras también impulsaba las suyas hacia arriba hasta tocar ese punto mágico qué los hizo sentir casi llegar a la locura.

- ¡Ahhh!... ¡sí!... ¡SÍ! - y Seokjin explotó en un escandaloso orgasmo derramándose sobre el abdomen del abogado y a su vez Namjoon terminaba dentro de él con grandes cantidades de espeso liquido blanco y gritando su nombre fuertemente.

- ¡oh mierda! ¡Seokjin! - aferrándose a sus caderas hasta el punto de dejarlas marcadas por sus dedos.

Sin fuerzas Seokjin cayó sobre el pecho del moreno y fue abrazado por el mientras le daba muchos besos y mimos.

- Eso fue increíble cariño, eres maravilloso - los dos se hayaban agitados y sudorosos - me gustas Jin

- También me gustas Joonie

Sus labios se unieron nuevamente en un suave beso qué pronto dejo de serlo y fue el inicio de otro encuentro más.

Toda esa noche se les fue en amarse uno al otro explorar sus cuerpos delicadamente.

Habían encontrado el amor de la manera más rara pero a ellos eso no les importaba.


❤️❤️❤️

Y ya puso la bala jajajajaja
Se preguntaran donde quedo la ética de abogado a cliente?...

En la guerra como en el amor... Ya saben 😉🤝🏻

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora