Estaban en el rocketman en el que a su vez atrás tenían a la familia franky con unos bull de gran categoría navegando, en eso vimos al que controlaba las cuerdas pauli, junto a Peppley Lulu y Tilestone quienes les dijeron que querían decirles unas cosas a quien intento matar a iceburg.
Pauli: - fueron ron lucci, califa y kaku -
Peppley y tilestone: *sorprendidos* - no sabíamos eso, pensamos que serían otros como dijiste que se fueron a su ciudad -
Pauli: - ¡pensé que lo sabíais! -De eso que no vieron a Luffy.
Nami: - ¿y Luffy? -
Kokoro: *desde la cabina* - ¡que haces en el morro de rocketman, te vas a caer! ¡Chimney y gonbe por qué habéis venido! Voy a intentar frenar espera ¡Esto no tiene frenos! ¡Luffy coge a chimney y gonbe!
Luffy: - ¡Si!
Kokoro: : - ahora vamos a entrar en la vía sujentense fuerte ¡Luffy temcuidado o saldréis volando ! -Luffy se agarró como pudo al morro agarrando a la niña y al conejo casi se caen pero al final Luffy hizo que no se cayeran, los metio dentro del vagón , aún así Stela los vigilaba por si pasaba algo.
Después de eso consiguieron meterse en la vía, mientras nami les explicaba lo que era enies lobby.
Nami: - enies lobby es la isla judicial en donde llevan a los peores criminales en los que les juzgan en un juicio vacío e injustamente y después de llevan a impel dow en donde son ejecutados -
Todos se quedaron sorprendidos por aquello por lo que mientras en el otro tren marítimo...
Sanji entro en los vagones en los que fue cargándose a cada uno que había y a su vez quitando los vagones.
Sanji: - suerte con los reyes del mar -
El resto se quedó hay parados esperando a que alguien los recatara.
Sanji siguió pasado hasta encontrarse a franky y a ussop amarrados.
Franky: - desatame ahora mismo -
Sanji: - eres tú... -
Ussop: - espera sanji, franky me ayudó con merry -En lo que vio un long pose justo donde estaban y empezó a hablar con él a nami.
Sanji: *usando el long pose* - ¡Nami- sanw preciosa! estoy dentro del tren marítimo y voy a rescatar a Robin -
Nami: - escúchame la razón por la que Robin hizo lo que hizo es por qué quería protegernos de que mandarán toda una flota de almirantes, por lo que se sacrificó en protegernos por encima de todo -
Sanji: - entiendo -
Nami: - vamos en otro tren marítimo hacia enies lobby, ¿Que es ese ruido -
Sanji: - un idiota *mirando a ussop* bueno dos idiotas *mirando también a Franky* ¡Perfecto nami-sanw - *con corazones en los ojos*
Después de eso nami rompió el comunicador del long pose comunicándoles que sanji estaba bien y que estaba en el otro tren marítimo.En el camino se encontraron una ola gigante que se los iba a llevar por delante por lo que todos intentaron con bazucas derribar la ola sin éxito pero Luffy junto a zoro con una tecnica da uno consiguieron hacer un agujero por el que pasó el tren marítimo.
mientras en el tren marítimo que iba sanji se escondió y se cambió en songeking que empezó a sonar una musiquita
Después de eso nami rompió el comunicador del long pose comunicándoles que sanji estaba bien y que estaba en el otro tren marítimo.En el camino se encontraron una ola gigante que se los iba a llevar por delante por lo que todos intentaron con bazucas derribar la ola sin éxito pero Luffy junto a zoro con una tecnica da uno consiguieron hacer un agujero por el que pasó el tren marítimo.
mientras en el tren marítimo que iba sanji se escondió y se cambió en songeking que empezó a sonar una musiquita
Sanji fue al siguiente vagón en el que se encontró a un cocinero que luchaba comiéndose harina y sacándola de la nariz revelando que era el bando de cp9 una inteligencia del gobierno, cosa que para dejar pasar a franky y a songeking fue a enfrentarse con el mientras, franky y songeking vieron como una marmota de mar pero humanoide por lo que idearon un plan para enfrentarse a la marmota y a su vez distraerla de songeking quién iría tras Robin para decirla que había venido para rescatarla.
Mientras en el rocketman vieron al otro tren marítimo pero se dieron cuenta que no creían que fuera este hasta que vieron que era un par de vagón por lo que Luffy fue a investigar si estaban hay sanji, Robin , ussop y franky pero descubrieron que solo estaban gente del gobierno y marines, por lo que zoro partió en dos los vagones para poder pasar.
Después de eso vieron como un rey marino estaba partido por la mitad por lo que zoro se poso ya que sabía que el oponente era fuerte para partir por la mitad como mantequilla aquel rey marino.
Más adelante se encontraron a un almirante quien se enfrentó a zoro al principio iban igualados, pero al final ganó zoro partiendo en cachos la espada del almirante.
Siguieron adelante hasta de derrepente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
el secreto mejor guardado (Luffy y tú)
Losoweeres una mujer loba que buscas a tu mate o pareja pero en tu mundo no está. entonces un vórtice te absorbe al mundo de one piece y hay conoces a los sombrero de paja ¿que pasara hay? ¿encontrara a su mate que pasará? Temática de la historia: Omega...