Capítulo 5

1.5K 220 6
                                    

La confusión de SeoYong 5 meses después se aclaró... sentía arrepentimiento.

Lo entendió mientras veía un periódico, más específicamente la sección de sociales donde se anunciaba el matrimonio de Kim Seokjin con prestigiado abogado Kim Namjoon ese mismo día y más arrepentimiento cuando notó que Seokjin sonreía como algún día lo hizo con él, ¿en qué momento echó todo a perder? ¿Cuándo perdió el piso que empezó a serle infiel a ese chico que tanto le había costado conquistar? Estaba totalmente arrepentido.

La decisión final de SeoYong fue cuando del mismo modo se enteró del embarazo de Seokjin, seria padre, lo que siempre le pidió y él nunca le quiso dar porque nunca se sintió listo, ahora Seokjin resplandecía con ese enorme vientre y Namjoon sonreía felizmente y cubría con sus manos las manos de Seokjin en su vientre, Seokjin había sido su esposo y no lo había sabido valorar nunca, y ahora en la mirada de Namjoon se notaba la felicidad y de la dicha de tener a Seokjin junto a él.

Amargas lágrimas mojaban ese periódico, la casa hecha un desastre, cajas de comida rápida por todas las superficies, su asistente manejaba la empresa por que el ya no quería ir, solo bebía día y noche, estaba en la miseria y lo sabía, podrido en dinero pero más solo que nadie pues al verlo en el estado en el que estaba sus amantes dejaron de buscarlo, ya no había compañía para SeoYong.

Por fuera de la mansión de Lee estaban los guardias de la entrada, fueron los que escucharon una detonación y rápidamente corrieron a ver lo que pasaba encontrando el cadáver de su jefe con un agujero en la sien y aun lado de este una carta dirigida a Kim Seokjin.

"me siento tan estúpido por haberte dejado ir, por cómo te hice sentir los últimos años de matrimonio, pero sobre todo por todo lo que dije ese día frente al juez y los abogados, estaba enojado eran mentiras y tú lo sabias amor y aun así no te defendiste de mi, lo lamento tanto. Ya no soy nada en esta vida, me han quitado la empresa y ahora tú tienes esa familia que tanto quisiste y yo te negué, lo lamento tanto amor. Sé que Kim te cuidara, como yo no lo supe hacer.

Se feliz Jinnie, se feliz, solo eso deseo para ti, solo una cosa te pediré... perdóname y lleva mis cenizas al mar Jinnie quiero descansar ahí. Por favor solo eso te pido y sé que no lo merezco pero por favor, por favor, solo eso te pido.

🖤🖤🖤

Se fue el SeoYong, nimooo 😮‍💨🥺

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora