°~PRIMERA PARTE~°

30 3 0
                                    

━━━━━😈━━━━━
   •~RELATOS
        DEL ASESINO~°
━━━━━🔪━━━━━

°~PRIMERA PARTE~°

Pov. Narrador

Cuando un asesino hace de las suyas es por muchas razones, una de ellas es por venganza o simplemente por diversión, o matan por dinero (los que matan por dinero se les llama sicarios). Cualquiera puede agarrar un cuchillo y clavarlo en en la yugular de una persona inocente o, una persona malvada depende de la situación; también portar un arma de fuego es fácil solo es apuntar y disparar. Es muy fácil matar a una persona solo hay que tener las agallas y ser muy inteligente para que no te atrapé la policía, pero eso no quiere decir que sea bueno matar; eso se considera un delito federal y para los religiosos es un pecado. En el mundo hay asesinos, violadores, traficante de drogas y de armas ect, ect.

Pero eso ya lo sabemos ¿No?

En una pequeña habitación se encontraba el criminal más buscado de la ciudad de Mobile. Estado Alabama Estados Unidos; sentado en una silla y esposado a la mesa esperando para ser interrogado por los detectives que tomaron este caso.

En la fría habitación de interrogatorio se escuchaba la respiración del culpable del asesinato de una adolescente, mejor dicho de 35 niños, niñas y adolescentes.

El condenado lo único que hacía era respirar, fijar su mirada a la puerta esperando para contestar todas las preguntas. Con la mirada más fría seca no expresaba ninguna emoción y sentimientos; nisiquiera mostraba arrepentimiento. Nada.

Después de unas horas de puro silencio sepulcral, se escuchó la puerta abrirse. El preso miro fijamente en los ojos del detective y quién lo acompañaba.

Y les regala una sonrisa a los detectives, pero no era de esas sonrisas amigables. Si no una que mostraba otras intenciones.

—esto será rápido— tenía una carpeta marrona en las manos, era el expediente del asesino.

—espero que no sea como en las películas, policía bueno policía malo— decía con sarcasmo y burla, les apuntaba con el dedo índice.

—por suerte no estamos en una película— tomo un sorbo de su café —mi compañero, te va a dar un vaso de café— chasquio los dedos indicándole a su compañero que le diera café.

—mm— fue el único sonido salir de su boca, el asesino no es tonto así que no se confía tanto.

—no somos como tú, no le pusimos nada al café además de que te necesitamos vivo— dijo el detective mirándolo con seriedad y repulsión.

—lamento mis modales, no me eh presentado, mi nombre es...— fue interrumpido por el detective al mando del caso de loise chatwiin.

—Charles Velasquez, no necesitamos saber tu nombre salido de tu sucia boca...— respondió y coloco la carpeta marrona en la mesa —aquí tenemos tu expediente, y vaya que has cometido muchos crímenes— lo miro con la misma mirada fría, la misma que le lanza el condenado.

—apenas te das cuenta?— contesto entre burlas.

—no, pero me encargaré que te pudras en prisión— contesto mirándolo con esa expresión de "me das asco".

—ahora si, basta de juegos— se acomodo en su asiento y hablo con seriedad —esto es un pequeño juego que yo mismo me invente, tengo una reputación del asesino de los juegos— los detectives escucharon sin interrumpir al criminal.

—yo hice un juego para los detectives, yo dejaba pistas dónde ustedes deben descifrarlo antes de que pase una semana y me vaya del país y cambiar de identidad, hasta en esta nota más bien es una copia del original, ya que se los mandé a ustedes— saco una nota de su bolsillo de la camisa.

—{si me encuentra no pondré resistencia y les relatare todo lo que le hice a la adolescente y más personas, apúrense se le está acabando el tiempo, antes de que está no aguante por acabar cok su vida}— relato la pequeña nota.

—y como soy un hombre de palabra, voy a contar todo sin omitir nada— da una sonrisa para nada amable.

Ambos detectives, tomaron asiento y el criminal se preparó para contar todo, ya que fue atrapado y no le queda de otra más que contar.

—¿Que fue exactamente le hiciste a Lois Chatwiin?— interrogo al asesinó.

—en todas mis víctimas tiene algo en común— comenzó a relatar —lo que tienen el común es la manera en que les quitó la vida, así que su hipótesis de la conectividad de las víctimas son ciertas— miro a ambos detectives.

—“tenía razón”— pensó el detective y, anotó lo que relataba el criminal.

•••

😈🔪😈🔪😈🔪😈🔪

Hasta aquí el cap 1.

Palabras:752

Es importante leer la nota final del siguiente capítulo.

Bye bye~

•~RELATOS DEL ASESINO~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora