Narra Félix
Ya habían pasado varios días, ya estaba cerca el fin de semana, caminaba por los pasillos rumbo a mi salón.
Observaba a mi alrededor, habían muchos grupos de chicos.
Entre esos el de ella ¿Min EunJi? Creo que se llamaba.
Sus amigos son muy agradables pero ella es todo lo contrario, pero... siento que hay algo detrás de eso.
No.
Dejé de mirarlos y continué caminando.
No debería meterme en sus asuntos.
Volví a subir mi vista y ese chico JiSung estaba saludándome le correspondí con un leve movimiento.
Llegué al salón y me dirigí rápidamente a mi asiento, poco a poco entraron los demás y un rato después el profesor.
Aunque no lo quise en toda la clase mi vista no se despegó de ella.
[…]
— ¡OYE! ¡Chico rubio!- escuché gritar.
Era el chico de me mejillas regordetas, caminaba entre los asientos de la cafetería.
Hasta que JiSung apreció en mi campo de vista.
— Lamento no saber tú nombre, pero ¿Te gustaría venir a comer con nosotros?- preguntó y observé sobre su hombro.
Todos nos miraban pero ella no.
— ¿Si quieres ó...?- lo interrumpi.
— Si, si estaría bien.- dije y él me mostro una pequeña sonrisa.
— ¡Bien vamos!- dijo y caminamos hacia la mesa.
Me senté al lado de JiSung y miré a los demás éstos me observaban, me removí incómodo en mi asiento.
— Hola mmm...- saludó un pelinegro con linda sonrisa, haciendo notar sus hoyuelos.
— Félix, soy Lee Félix.- también le sonreí.
— ¿Tú nombre es del extranjero? ¿Acaso vienes de otro país?- preguntó el mismo chico.- Por cierto mi nombre es Bang Christopher, pero dime BangChan o Chan como quieras.
— ¡Tú nombre también es del extranjero!- dije emocionado.- Vengo de Australia.
— ¡Yo igual! Esto es increíble.- dijo y soltó una carcajada.- Y ¿Cuál es tú nombre coreano?- preguntó con intriga mis mejillas se calentaron.
— Es YongBok.- dije casi inaudible.
— ¿Qué? YongJiuk.- preguntó JiSung.
— No YonGyul ¿Cierto?- preguntó otro chico rubio.
— No es KyungBok.- preguntó el chico SeungMin.
— No es...
— Es YongBok.- habló ella sorprendiéndonos.- Estoy más lejos y aún así pude escucharlo.
— ¡Ah YongBok! Esta cool.- dijo Chan.- Ya conoces a JiSung,- asentí.- los demás son ChangBin y MinHo somos de tercer año.
— ¿Qué tal? Soy Seo ChangBin pero dime Bin.- habló uno de los pelinegros con enormes brazos.
— Yo soy Lee MinHo pero dime LeeKnow.- dijo el castaño y asentí.
— Es un gusto chicos.- dije y los demás prosiguieron a presentarse.
Ya sabía el nombre de JiSung, SeungMin y el de ella.
Pero no sabía el del chico rubio HyunJin.
Todos son amigables.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
FanficLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.