El pueblo pirata

125 4 2
                                    

Esta es una pequeña isla donde habitan pocas personas debido a que es muy saqueada por piratas, con todo eso, el gobierno recauda dinero de cada is la para que este en cuenta su economía, pero si no cooperan la isla ser atacada por buques de guerra y almirantes con poderes sobrehumanos. Pero cuando hay una desgracia hay un poco de esperanza, un rayo de luz de esperanza, un nombre que el mundo recordara...¨cocodriloxj¨.

???: buaaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: buaaaaaa... pero que bonito día.

???: !!MIRA QUE HORA ES!!.

???: Tengo que vestirme para no llegar tarde.

???: (se empieza a poner ropa elegante).

???: listo, todo bien todo correcto, yo que me alegro 

???: cocodriloxj... prepárate, para la nueva aventura 

Mientras cocodrilo sale de su casa se prepara para salir. Al salir observa por unos momentos su pequeño pueblo, donde los pájaros cantan, las flores florecen y el sol brillando con todo su esplendor. En el centro del pueblo hay un extraño joven de la marina el cual ofrece recompensas por derrotar bandidos de tu pueblo.

 En el centro del pueblo hay un extraño joven de la marina el cual ofrece recompensas por derrotar bandidos de tu pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cocodrilo: ah... bandidos... que novedad.

cocodrilo: que tal joven que novedad hay de piratas

Joven: si claro señor.

cocodrilo: (me llamo señor...).

Joven: La Sierra: $20,0000  Barba blanca: $1,000,000  Bobby el payaso: $10,000  El rey mono : $1,000.

cocodrilo: valla peligros bueno nos vemos.

Joven: muy bien nos vemos.

Al voltear a ver a su derecha mira que hay un nuevo puesto de productos al cual se le acerca curiosamente.

vendedor: hola joven que se le ofrece

cocodrilo: que vende, su mercancía nunca la he visto por ninguna parte.

vendedor: claro que no se ve todos los días yo vendo blox frutas he viajado por todo el mundo buscando una de cada una de ellas, aun que no tengo todos los tipos que existen pero son muy costosas, hasta ahora tengo esta a $100,000.

cocodrilo: wow... creía que eran un mito, para ese precio come todo el pueblo, aun que tengo mas de eso asique creo que lo comprare.

Cocodrilo al volver a su casa observa la fruta y decide darle un mordisco....

cocodrilo: puag.. que asco, porque le compre esa cosa a ese señor mejor pediré un reembolso.

Al volver a aquel lugar, aquel vendedor ya no estaba-

cocodrilo: me estafaron...

Cuando de pronto se escucha el sonar de una campana. Eran piratas, todos corrían a sus casas pero cocodrilo al volver a su casa, tropezó cayendo de cara contra el piso. sin darse cuenta ya habían llegado los piratas los cuales al verlo lo rodearon.

pirata 1: valla valla valla miren que tenemos aquí, un ciudadano que no llego a su casa.

pirata 2: y parece que tiene mucho botín de cuanto hablamos.

pirata 3: parece que unos $300,000.

pirata 4: hombres atrapamos un pez gordo.

cocodrilo: (rayos que diablos hago son 7 contra 1 no puedo hacer nada nada nada).

pirata 5: levántate y danos todas tus cosas, te lo digo por las buenas.

pirata 6: se bueno y damos tus cosas, o sino...

pirata 7: TE MATAMOS.

 cocodrilo se levanto y solo contesto:

cocodrilo: NO... (PORQUE DIJE ESO SOY HOMBRE MUERTO).

pirata 5: ok, yo te lo dije ( le apunta con un arma)...(y tira del gatillo).

todo fue silencio hasta que cocodrilo alzo el rostro mostrando un agujero de humo alrededor de su ojo.

cocodrilo: (PERO QUE...)

piratas: !!QUE RAYOS ERES, ES UN MONSTRUO¡¡.

Otro pirata saca un sable con el cual parte a la mitad a cocodrilo pero no  le hace nada su cuerpo se volvió se humo.

cocodrilo: (QUE MU PASA... POR QUE NO ME PASA NADA).




una aventura de blox fruitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora